Vanitas Espai

¿Cómo mantener la manicura intacta durante 2 semanas?


¿Cómo mantener la manicura intacta durante 2 semanas?

Manicura en Barcelona

Pintarse las uñas es uno de los rituales de belleza favoritos de muchísimas mujeres. De hecho, es uno de los primeros contactos que tenemos con el mundo de la estética, pues las madres suelen consentir pintarnos las uñas cuando somos pequeñas… Incluso puede que algunas de vosotras hayáis pintado también las uñas de vuestras hijas o nietas, ¿verdad?

De las manos se dice, al igual que de los ojos, que son el espejo del alma. Pero además las manos también reflejan nuestra personalidad. Unas manos cuidadas pero fuertes denotan que somos trabajadoras, pero cuidadosas. Unas manos muy delicadas evidencian feminidad… Y así sucesivamente. Además las manos son probablemente la parte del cuerpo que más usamos y una de las que más expuesta está al desgaste y a las inclemencias del tiempo. Por eso es tan importante darles un cuidado muy especial.

Dicho cuidado pasa por hidratarlas como mínimo una vez al día, protegerlas con guantes cuando llega el frío y también cuando tenemos que realizar alguna tarea de limpieza, pero sobre todo… por cuidar las uñas. El estado de nuestras uñas no solo es un indicador de nuestra salud (si están escamadas o muy débiles, así como si se han manchado, debes visitar al dermatólogo), sino también de nuestro nivel de coquetería y de pulcritud.

En ese sentido, la manicura se presenta como la opción más demandada para lucir unas uñas perfectas. En Vanitas Espai  te ofrecemos diversos servicios de manicura, que van desde la exprés, a la manicura con tratamiento con parafina y a la manicura Shellac, que es una de las favoritas de nuestras clientas.  Sigue leyendo y descubrirás por qué.

La manicura, decimos, es la mejor opción para lucir unas manos perfectas y para estar a la moda, a fin de cuentas también hay tendencias en lo que respecta a colores de esmaltes de uñas. Si no viste cuáles son los de CND para este verano, te recomendamos que lo descubras aquí. Pero, claro, a muchas mujeres les tira para atrás el hecho de que la manicura tradicional “dura muy poco”. Es decir, que la manicura te aguanta perfecta un par de días y luego se empieza a pelar… y acabas teniendo que quitártela a regañadientes, algodón empapado con acetona en mano. Por eso muchas clientas, cuando nos visitan, nos preguntan “¿cómo mantener la manicura intacta durante 2 semanas?”

Mantener la manicura intacta

Se puede, sí. Aunque sin duda no con esmaltes corrientes. En Vanitas Espai disponemos de un novedoso esmalte de larga duración que se seca en apenas 2 minutos y nos deja hasta 3 semanas de brillo impecable para nuestras uñas. Dicho esmalte es Shellac. Y nos declaramos fans absolutas de esta marca. Cuando eliges este tratamiento, te realizamos la manicura tradicional previa, es decir, limamos las uñas para dar forma y tratar la cutícula y el esmaltado final lo damos con Shellac, con el color que más te guste.

Mantener la manicura intactaLa manicura con Shellac se presenta como la mejor opción para aquellas de vosotras que no tenéis tiempo para venir a haceros una manicura cada semana, pero también para las que no tenéis paciencia para esperar a que se seque el esmalte. Porque con Shellac el secado es instantáneo y tiene una duración comprobada de tres semanas.

Con Shellac, en fin, cuidas tus uñas de la mejor forma, pues  el esmalte puede retirarse en unos minutos y sin limar; no contiene toluenos, formaldehídos ni resinas de formaldehído; fortalece las uñas sin dañarlas, ya que tampoco contienen gel ni porcelana, y no es necesario la base de la uña, ni en la preparación ni en la eliminación del esmalte. Así tu manicura permanece intacta como mínimo dos semanas.

¡Que levante la mano la que quiera lucir unas uñas perfectas! Pues, ya sabes, pide cita ahora en Vanitas Espai y ven a que te hagamos la manicura.

Fuente imágenes:

1.- © Valua Vitaly – Fotolia.com
2.- © CND

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email