Vanitas Espai

Trenzas de boxeadora


Trenzas de boxeadora

trenzas boxeadora

A estas alturas, seguro que sabes de sobras que las trenzas son uno de los peinados que más están a la moda, ¿verdad? Es una de las tendencias más punteras que ya llevan tiempo siendo todo un “must” y que, ahora, siguen estando al pie del cañón.

Existen una gran variedad de peinados en los que las trenzas son protagonistas. Pero hoy, en este post de Vanitas Espai, queremos hablarte sobre las trenzas de boxeadora, uno de los looks más auténticos y que ha conquistado a más celebrities.

¿Quieres saber todos los trucos para poder hacer trenzas de boxeadora? ¡Aquí te damos los mejores consejos!

Las trenzas de boxeadora, uno de los peinados más trendy del momento

Si pensamos en las trenzas de boxeadora seguro que a todas nos viene una celebrity a la mente: Rihanna. Y es que esta artista es una de las máximas representantes de este peinado que es femenino y desenfadado al mismo tiempo.

Pero, lo cierto, es que este peinado no es más que dos trenzas hechas de raíz que se hacen a cada costado de la cabeza. Con este look, se consigue despejar bien el rostro y apartar completamente el cabello de la cara para estar más cómoda y arreglada en todo momento.

Y es que uno de los beneficios más destacados de las trenzas de boxeadora es que es un tipo de peinado fijo, que apenas se mueve y que permite que estemos perfectas durante todo el día. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tresse Africaine (@tresseafricaineb) el

Cómo hacer trenzas de boxeadora

Si quieres apostar por este peinado de moda, tienes que saber que hacerlo en casa es un tanto complicado. Necesitarás paciencia y dedicarle algo de tiempo para conseguir el resultado que buscas. Desde Vanitas Espai te recomendamos que para conseguir el mejor look, reserves tu cita con nosotros ya que te ofrecemos las manos más expertas para conseguir estar impresionante.

6 consejos para hacer trenzas de boxeadora

Pero si tu idea es hacerlas en casa, aquí vamos a ofrecerte algunos buenos consejos gracias a los que podrás saber cómo hacer trenzas de boxeadora de forma sencilla. ¡Presta atención!

  1. Desenreda bien el cabello: para que el peinado quede impoluto, es esencial que lo desenredes y que esté fino y manejable entre tus dedos.
  2. Aplica gel fijador: una vez tengas el pelo listo para peinar, te recomendamos que uses gel o cera para que puedas moldearlo de una forma más sencilla. Pon el gel solo en la parte superior de la cabeza para que el efecto mojado no se vea en todo el look.
  3. Divide por la mitad: deberás dividir toda tu melena en dos mitades procurando que quede bien repartido el cabello. Piensa que las trenzas de boxeadora es un tipo de peinado simétrico y, por tanto, tenemos que apostar por mantener la simetría en todo momento.
  4. Haz una trenza de raíz con un mechón: lo mejor es que sujetes un mechón con una goma y, con el otro, empieces a hacer la trenza de raíz. Este tipo de trenza se debe hacer haciendo, primero, una trenza con el pelo dividido en tres partes y procurando coger el pelo desde la misma raíz para que quede bien pegado.  Cuando termines, haz lo mismo con el otro mechón de cabello.
  5. Laca fijadora: en cuanto termines con las dos trenzas, lo mejor es que te apliques sobre el cabello un poco de laca de fijación que permitirá mantener el peinado estable durante todo el día. No apliques la laca demasiado cerca del pelo, lo mejor es que la apliques bastante distanciada para que no se vea el cabello apelmazado.
  6. Ahueca los mechones: si no termina de gustarte el efecto tan repeinado que aporta este tipo de trenza, puedes optar por un truco que te vendrá genial. Se trata de ahuecar un poco la trenza estirando de los mechones que están unidos. Así, conseguirás que se vea más volumen y que tú te sientas más guapa.

Con estos consejos podrás saber cómo hacer trenzas de boxeadora y conseguir un look ideal para cualquier fiesta o evento. Pero si quieres estar impresionante y con un acabado perfecto, lo mejor es que vengas a un salón de belleza como Vanitas Espai para encontrar a los mejores profesionales a tu disposición.

Guapa, sexy y a la moda. Esto es lo que conseguirás con estas preciosas trenzas que son tendencia.

 

Foto: Hairstyle Braids Mats Hair en MaxPixel

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email