Vanitas Espai

Cómo conseguir un buen bronceado


Cómo conseguir un buen bronceado

prolongar bronceado

Foto: Kiukson – Fotolia.com

¡Prepara tu piel para el verano! En esta época del año es cuando más lucimos de cuerpo y de bronceado, ¿verdad? Por eso es importantísimo que cuidemos al máximo nuestra piel y que, además, apostemos por un método saludable y embellecedor.

En este post vamos a darte algunos tips para que sepas cómo conseguir un buen bronceado. Siguiendo nuestros consejos podrás lucir un auténtico cuerpazo siempre que vayas a la playa. ¡Y todo ello sin renunciar a la salud de tu piel!

Broncea tu piel de forma profesional en Vanitas Espai

El bronceado de caña de azúcar es una de las técnicas más revolucionarias que ofrecemos en Vanitas Espai, tu centro de bronceado en Bareclona. Se trata de una innovadora manera de poder lucir una piel preciosa y natural y, además, en ningún momento la piel sale resentida: ¡más bien al contrario!

Esta exitosa técnica que siguen muchísimas celebrities no solo nos ayuda a conseguir un tono ideal para estos meses del año sino que, además, nos aporta propiedades perfectas para la piel. Por lo que ¡estaremos más guapas y más sanas!

En Vanitas Espai te ofrecemos un tratamiento de bronceado de caña de azúcar que se realiza de forma 100% profesional. Con este método conseguiremos potenciar el brillo y bronceado de tu piel de una manera muy natural para que te sientas cómoda con tu cuerpo. En ningún momento se emplean químicos ni métodos agresivos para el bienestar de la dermis: el secreto está en la aplicación de DHA, un derivado natural que proviene de la caña de azúcar, que no es perjudicial para nuestra piel y que es un excelente acelerador del bronceado.

Para poder lucir un bronceado perfecto no solo importa el tono de tu piel sino, también, que el método aplicado sea seguro para tu cuerpo. Se tiene que ir con mucho cuidado con los trucos de bronceado rápido porque pueden dañar sobremanera nuestra piel así que ¡no te arriesgues! Reserva ya tu cita con nosotros y luce un bronceado impecable este verano.

centro de bronceado barcelona

5 consejos para conseguir un buen bronceado

Además del bronceado con caña de azúcar, si quieres saber cómo conseguir un buen bronceado tienes que tener en cuenta una serie de consejos que son básicos a la hora de tumbarte en la playa o en la piscina.

Aquí te dejamos algunos tips de belleza imprescindibles para conseguir que el moreno de tu piel sea saludable y duradero. ¡Toma nota!

  1. Exfolia la piel antes de tomar el sol: es un proceso básico que te ayudará a que los rayos UVA penetren mejor las capas de la piel. Al exfoliar el cuerpo consigues retirar las células muertas y permitir que tu dermis esté mucho más saludable y en buenas condiciones. Se recomienda que una vez cada 15 días exfolies la piel para que esté en mejor estado de salud y de apariencia.
  2. No te excedas: no tengas prisa por broncear tu piel, lo mejor es que el color dorado vaya apareciendo poco a poco y que lo haga de manera saludable y nada perjudicial. Lo que se recomienda es que lleves siempre una sombrilla a la playa para no estar demasiadas horas al sol. Además, deberías evitar las horas más peligrosas que van de las 12h a las 16h y productos que ofrezcan trucos rápidos aceleradores del bronceado.
  3. La protección solar: es imprescindible si quieres conseguir un buen bronceado que lleves siempre contigo una crema solar que sirva como protección. No hay nada peor para la salud de nuestra piel que someterla a los rayos UVA sin protección alguna. Lo mejor es que uses cremas con alta protección de 30 o 50 y que la apliques en tu cuerpo de manera habitual para evitar quemaduras y lesiones.
  4. Come vitamina A: para conseguir un bronceado de infarto, la alimentación también es importante. Los expertos indican que la vitamina A es el mejor nutriente para conseguir broncear la piel y, esta vitamina, se encuentra sobre todo en alimentos ricos en carotenos como la zanahoria, los albaricoques, el mango, las espinacas, las acelgas, etcétera.
  5. Cuida la piel tras el sol: y, por último, también resulta esencial que después de una buena sesión de sol repares las células de la piel. Para ello, una buena idea es optar por un aftersun o una crema reparadora que lleve ácido hialurónico; si prefieres un método más natural nada mejor que aplicar gel de aloe vera ya que cuenta con propiedades regeneradoras ideales para recuperar la piel. Beber agua también es de vital importancia para luchar contra la deshidratación propia del verano y lograr, así, una piel tersa, brillante y en perfectas condiciones.

Y con esto terminamos este post sobre cómo conseguir un buen bronceado. Si tienes en cuenta todos nuestros tips conseguirás lucir una piel perfecta, bronceada y 100% saludable.

Foto 1: Kiukson – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email