Vanitas Espai

Nuevos colores de uñas para verano 2013


Nuevos colores de uñas para verano 2013

¿Sabes ya qué colores se llevan en las uñas este verano? No te pierdas nuestro post de hoy para conocer las apuestas que han hecho las marcas más punteras del sector.

Essie, uno de los referentes mundiales en lo que hace referencia a las lacas de uñas, ha lanzado esta temporada una colección de verano con seis tonos vibrantes. Todos ellos diferentes pero con una característica en común: desprenden frescura. Son tonos alegres y llamativos fuera de lo convencional. Podemos encontrar desde un verde limathe more the merrier” hasta un verde azulado “naughty nautical” que recuerda al color del agua en alta mar, pasando por un brillante tangerina coralSunday funday”. Aunque dos de los colores más especiales de esta colección son el “full steam ahead” y “the girls are out” ambos con matices morado, color que ha pegado fuerte este verano en todas las manicuras.

Por otro lado, OPI sorprende como siempre con una colección dedicada al personaje más coqueto de Disney: Minnie Mouse. La colección está compuesta por 5 esmaltes diferentes que juegan con las gamas de colores del rojo y el rosa. Además incluye un top coat con glitter blanco y rojo y otro esmalte de cobertura con efecto destellante.

A parte de esta colección especial, OPI lanzó su colección de primavera-verano bajo el nombre de EURO Centrale en la que destacan tonos como el azul Klein “OPI… Eurso Euro”, un rosa coral “Suzi’s Hungary AGAIN”  y un glitter morado “polka.com”.

La colección más veraniega sin embargo es la que presenta China Glaze llamada “Sunsational”, con tonos 100% tropicales para combinar con cualquier bikini. Doce colores diferentes para elegir entre los cuales destacan el naranja “sun of a peach”, varios tonos de fucsia “Shell-O” y “Heat index”, azules turquesas “Too yacht to handle” y como no podía ser de otra forma tres tonalidades diferentes de morado “Bottoms up”, “That’s shore bright” y “Are you jelly?

CND ha sido una de las marcas que ha aprovechado el verano para lanzar un nuevo producto: Vinylux, el esmalte de uñas que desafía al tiempo. Se trata de un esmalte que aguanta hasta una semana intacto sin tener nada que ver con el shellac. No necesita una capa previa, simplemente un top coat que hace que el esmalte se endurezca con el paso de los días. Se retira con un quita esmaltes normal.

Para las más atrevidas, la marca Ciaté propone unos tonos neón que además brillan en la oscuridad, ideales para esas noches de verano interminables.

Los colores de uñas que coinciden en todas las colecciones son los morados  y violetas junto con los fucsias que ya se han convertido en un “must” en todas las manicuras de verano.

Los colores que sorprenden son los naranjas y los verdes lima y los más originales son los azules con una gama de colores muy amplia que van desde azules marinos hasta azules pastel pasando por los turquesas y aguamarina.

Recuerda que para lucir una manicura perfecta no solo hace falta elegir un bonito color, sino que hay que cuidar todo el proceso, en un post anterior te dimos los trucos básicos, aunque lo mejor es que te acerques a tu salón y disfrutes de un servicio de manicura que te dejará las manos perfectas.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: Nikita Khandelwal – Pexels

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email