Vanitas Espai

Colores de uñas de moda para el verano 2013


Colores de uñas de moda para el verano 2013

manicura barcelona

La manicura se ha convertido en todo un arte, tan solo hace falta pasearse por la red para comprobarlo. Las revistas, los blogs y  las redes sociales se han llenado de tutoriales que dejan al descubierto esta pasión por decorar las uñas… Así pues, ¿cuáles son los colores de uñas de moda para el verano de 2013?

Ya no sirve llevar una manicura arreglada sin más, se trata de desarrollar tu lado más creativo ¡y tu pulso! Podemos encontrar verdaderas obras de arte.

Una de las páginas más conocidas es The Beauty Department que suele sorprender con unos tutoriales que explican cómo lucir las uñas más originales siguiendo unos pasos más sencillos de lo que nos puede parecer a simple vista.

Hay manicuras para todos los gustos y de todas las temáticas pero aprovechando que estamos en verano que mejor que inspirarnos en él.

Es importante también preparar las uñas antes de aplicar el esmalte. Hay que limarlas para darles forma y trabajar bien la cutícula. Una vez las tengamos listas empezaremos aplicando una capa de fortalecedor. Abusar de los esmaltes puede debilitar nuestras uñas, además con este paso evitaremos que se amarilleen en el caso de que utilicemos un pinta uñas de menos calidad.

Cuando hablamos de manicura no nos referimos únicamente a llevar las uñas pintadas, unas manos bonitas son fundamentales para poder lucir la manicura perfecta por eso te recomendamos utilizar una crema de manos nutritiva que proteja tu piel. La crema de manos orgánica de Philip Martin’s es ideal en caso de manos agrietadas o sobre manos ya enrojecidas o secas.

Si tu pregunta es cuáles van a ser los colores de moda, la respuesta es: ¡todos! Desde tonos flúors hasta colores pastel para las más discretas.

El rojo y el rosa han sido los protagonistas absolutos de todas las manicuras desde hace años pero ahora toca atreverse con naranjas, amarillos y verdes. Incluso puedes cambiar el color de tus uñas cada día para llevarlas a conjunto con los complementos. Eso sí, no olvides cuidártelas y utilizar productos adecuados para evitar que se debiliten.

El amarillo y el naranja son dos de los colores de moda esta temporada y los vamos a ver mucho en las manicuras también.

Aunque si no sabes con cuál quedarte te adelantamos que la nueva tendencia es llevar una uña de cada color, ya sea en tonos diferentes: azul, rosa, verde… o haciendo un degradado con un mismo color.

Para las más discretas existe otra alternativa: la manicura francesa. Aunque si estás pensando en la manicura francesa tradicional ya puedes cambiar de chip. Lo último es hacerse este tipo de manicura sustituyendo el blanco por cualquier otro color.

En los últimos meses se están empezando a ver también a muchas famosas luciendo las uñas en color blanco: Kim Kardashian, Cara Delevingne o la top blogger del momento Chiara Ferragni de The Blonde Salad ya se han apuntado a esta tendencia por lo que tardaremos muy poco en verla en la calle.

Existen muchos tipos de manicuras, desde la express para aquellas chicas que no tienen mucho tiempo hasta la manicura spa de rejuvenecimiento para las manos más castigadas. Puedes verlas y compararlas todas aquí.

Para las que estéis pensando en iros de viaje vuestra opción es la manicura shellac. Se trata de un esmalte de larga duración que aguanta hasta 3 semanas intacto, así os podréis olvidar de vuestras uñas mientras estéis de vacaciones y tendréis la tranquilidad de saber que están perfectas.

En Vanitas Espai puedes realizarte esta manicura o poner a punto tus manos para el verano

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: Berezandr – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email