Vanitas Espai

Colores de moda para uñas en otoño-invierno 2013


Colores de moda para uñas en otoño-invierno 2013

Cuando nos arreglamos para ir a trabajar, a una fiesta, a un evento especial…, prestamos mucha atención al vestuario, peinado y maquillaje, ¿verdad? Cada ocasión requiere una serie de características y, muchas veces, los complementos son los que acaban de definir o dar personalidad a nuestros looks.

Las uñas no dejan de ser otro elemento más a tener en cuenta y, esta temporada, van a ser un complemento indispensable en nuestros looks, tal y como te decíamos al principio. Atenta a las tendencias para esta temporada, y empieza a llevar una manicura totalmente a la moda.

En invierno, los tonos oscuros han sido siempre los reyes de la temporada y, este año no van a ser menos. Nos referimos a los negros brillantes, los burdeos, los vino y la opción que siempre ha sido todo un éxito: el rojo

Las tonalidades frías también se apuntan a las nuevas tendencias, como los morados oscuros (algunos con toques metálicos) y los azules de medianoche. En las pasarelas también se han visto algunas tonalidades de verdes, cómo el esmeralda.

Los tonos nude son perfectos para cualquier ocasión, ya que son elegantes y combinan con todo; así que si eres más discreta, apunta esta tendencia. Si por el contrario eres más atrevida, los tonos dorados (y los metalizados en general) están a la orden del día. ¿Y quién no se imagina unas Navidades sin este toque tan festivo?

Para las nostálgicas de los tonos llamativos que lucimos en primavera, deciros que podéis llevarlos también durante este otoño-invierno 2013-2014, siempre y cuando los combinéis con la ropa. Rojo pasión, amarillos limón, naranjas, fucsias, cobaltos y ultravioletas para alegrarnos los días más fríos…

Mantenemos también la tendencia del nail art, sigue en alza y nos encanta por permitir múltiples diseños. Las incrustaciones en uñas, aplicaciones y los accesorios son un elemento más en tus manos esta temporada.

Por último, decirte que si te apasiona la manicura francesa, vas a poder dar rienda suelta a la imaginación esta temporada. Y es que lo que se lleva ahora es combinar colores, como por ejemplo, llevar la uña negra, y la parte de arriba dorada. Puedes probar diferentes combinaciones, usando las claves que te hemos comentado anteriormente, optando por la que mejor se adapte a tu look.

Si quieres que tus uñas luzcan fantásticas este invierno, conoce todo lo que Vanitas Espai puede ofrecerte. Disponemos de varios tipos de manicuras, elije la que mejor se adapte a ti, y ¡disfrútala!

Pide ya tu cita en Vanitas Espai para conseguir unas uñas de moda para esta temporada.

Fuente imagen: Valeria Boltneva – Pexels

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email