Vanitas Espai

Cavitación, la liposucción sin cirugía


Cavitación, la liposucción sin cirugía

cavitacion barcelona

Rápidos y sorprendentes resultados

La cavitación es una técnica no-invasiva para moldear el cuerpo y eliminar la celulitis localizada y resistente a las dietas convencionales. La cavitación logra resultados sorprendentes en reducción de volumen y celulitis.

¿Cómo funciona?

La cavitación consiste en  la emisión de ondas ultrasónicas de baja frecuencia, es decir la aplicación alternada de presión sobre las células adiposas de grasa a un ritmo de aproximadamente unas 40.000 veces por segundo. Esto provoca la destrucción de las células adiposas que contienen la grasa localizada y que son eliminadas por el organismo mediante los procesos fisiológicos habituales.

Para asegurar la total eliminación de la grasa trabajada además del tratamiento de cavitación es imprescindible realizar inmediatamente después un drenaje linfático manual o una presoterapia. También se puede combinar el tratamiento con radiofrecuencia tripolar para evitar la flacidez del tejido.

¿En qué consiste una sesión?

Habitualmente los tratamientos de cavitación duran 30 minutos, en los cuales se trabaja una o más zonas, abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna. En cada sesión de cavitación hay una apreciable reducción de volumen.

El intervalo entre sesiones es de 1 semana que es el tiempo que el organismo necesita para eliminar las grasas a través de la orina. Se recomienda antes y después de la sesión de cavitación beber agua abundantemente para ayudar a la eliminación de la grasa.

Depende de la zona trabajada el número de sesiones de cavitación recomendadas es de 6 a 12.

Fuente imagen: © orelphoto – Fotolia.com.jpg

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email