Vanitas Espai

Cambios de look: ¿te atreves con el rojo?


Cambios de look: ¿te atreves con el rojo?

pelo rojo

El pelo rojo es una opción arriesgada para teñirse el cabello, pero también una excelente manera de cambiar completamente de look. Indiscutiblemente, es un tono muy favorecedor, por lo que se ha ido poniendo cada vez más de moda, gracias a las celebrities.

Quizá una de las primeras famosas que te vienen a la mente sea Rihanna, ¿verdad? La cantante usó un tono potente, acorde a su personalidad, y lo explotó de todas las maneras posibles: luciendo una larga melena ultra-lisa, media melena con rizos de fuego e, incluso, en corte asimétrico. También vimos a Blake Lively, Scarlett Johansson o Drew Barrimore, entre otras… Y después tenemos a las pelirrojas como Nicole Kidman que, a pesar de pasar en varias ocasiones hacia el rubio, la actriz siempre vuelve a su color natural.

Existen muchos tonos diferentes de rojo para elegir, desde los rojos agresivos, cobrizos, templados, más fríos, casi dorados…, y muchos looks distintos con los que se puede jugar con él, por lo que puede ser la opción que estabas buscando. Seas rubia como morena, un pelirrojo oscuro, o un rojo fuego van a aportarte una transformación total. Son los más buscados, pero puedes consultar con tu estilista el tono más acorde a tu piel y personalidad.

Normalmente, es más favorecedor en personas de tez blanca, y de ojos claros, pero ya hemos visto que aquí las reglas las pones tú. Para quedarte más tranquila, puedes acercarte a Vanitas Espai y dejarte aconsejar por nuestros profesionales.

No se debe olvidar que el pelo rojo necesita una serie de cuidados, como es la aplicación de cremas hidratantes y protectoras, ya que sufre mucho con las radiaciones del sol, más que ningún otro cabello. Se decolora fácilmente, y pierde brillo e intensidad, por lo que debemos protegerlo, especialmente cuando lo expongamos a climas extremos. Ya sabemos que todos los tintes requieren cierto mantenimiento periódicamente, por lo que debemos prestar algo más de atención a este color.

No obstante, el pelo rojo es tendencia absoluta de la próxima temporada, y todas las celebrities se están apuntando a lucirlo en su cabello. Aporta fuerza y pasión a tu look, por lo que ya ha sido visto en muchas pasarelas. Déjate cautivar por este tono, así como lo hizo el pintor Henri de Toulouse Lautrec en varias de sus obras. ¿Te atreves con el rojo?

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: Greyerbaby / Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email