Vanitas Espai

Cambios de look más de moda en Barcelona


Cambios de look más de moda en Barcelona

Cambios de look

Cambio de look

Un cambio de look, a diferencia de lo que suele pensarse, no tiene por qué ser radical. Puede serlo, claro, si una así lo quiere, pero en ocasiones basta con introducir unos ligeros cambios en el look para que nuestro aspecto sea diferente al que lucíamos antes y se vea, por tanto, renovado.

En Vanitas Espai somos especialistas en ayudar a nuestras clientas a conseguir el look que desean. También a nuestros clientes, por supuesto, pues no hay que olvidar que cada vez son más los hombres que siguen de cerca las tendencias y quieren probarlas en primera persona.

Muchas de las mujeres que vienen a vernos, tienen en mente un look que han visto en algún sitio, sobre todo en revistas de moda y tendencias o en blogs. Otras quieren que, inspirándonos en los cambios de look de las celebrities, hagamos lo mismo con ellas. Hay quien quiere cambiar, pero no sabe cómo… En fin, que hay tantos casos como personas.

Lo que realmente nos diferencia a nosotros del resto de salones de belleza de Barcelona es que nosotros trabajamos con ilusión, pensamos que nuestros clientes son únicos y buscamos soluciones personalizadas para cada uno de ellos. Adaptamos las tendencias, innovamos, sorprendemos, buscamos la inspiración en todas partes… y hablamos. Hablamos mucho con nuestros clientes, para entender mejor lo que quieren, para adaptar el look que buscan a su estilo de vida y a su forma de ser. Es decir, que no tenemos prisa por terminar con un cliente para pasar cuanto antes al siguiente.

Coloración

Hablando de cambios de look, una de las opciones más a tener en cuenta es la coloración. A veces basta con cambiar el color de nuestro cabello para obtener un resultado completamente nuevo y favorecedor. En ese sentido, actualizamos con frecuencia nuestra paleta de colores de moda para que nuestras clientas sepan antes que nadie qué colores se llevan.

Cortes de pelo

En cuanto a cortes, esta temporada hemos apostado de lleno por las melenas midi o medias melenas, y hemos buscado en todo momento inspirar a nuestras clientas con looks perfectos para melenas de este tipo, para animarlas a dar el paso. Porque en Vanitas Espai no nos limitamos a decir “esto se lleva”, sino que completamos nuestras sugerencias de look con soluciones reales para cada tipo de corte y peinado. De esta manera evitamos que nuestras clientas, después de cambiar el look, pasen por la temida fase de “muy bonito, pero ¿ahora qué hago yo con este pelo?”. Cosa que sí les ha ocurrido, en otras ocasiones, con otros (pseudo)profesionales.

Así que si estás pensando en hacerte un cambio de look y optar por uno de moda, Vanitas Espai es el mejor lugar para llevarlo a cabo. Te invitamos a que vengas a vernos y a que consigas de una vez por todas ese nuevo look que estás buscando. Además, ten en cuenta que el fin de año está a la vuelta de la esquina… ¿Qué mejor que terminar el año con un look nuevo para darle la bienvenida al año nuevo y a la vida nueva por todo lo alto?

¿Te ha gustado este artículo? A continuación te enseñamos cómo hacemos un cambio de look de corte y de color:

Fuente imagen: © Rido – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email