Vanitas Espai

Cambio de look online


Cambio de look online

cambio look barcelona

Te apetece cambiar tu imagen pero no sabes si esa opción tan arriesgada va a sentarte bien. ¿Quién no ha probado alguna vez recortar una foto de nuestro rostro, para probarnos después distintos cortes de pelo? Seguro que muchas, pero hoy en día, las nuevas tecnologías, nos han vuelto a adelantar.

Pues sí, quizá alguna de vosotras sea más moderna y se haya ya adentrado en el mundo de internet. Actualmente, existen varias páginas web que te permiten realizar este cambio de look online y de forma gratuita.

El proceso es sencillo y muy entretenido. Tan sólo tienes que cargar una foto tuya (o de otra persona), y seguir los pasos que te irán saliendo de forma automática para que el programa memorice los límites de tu rostro, y tus rasgos faciales. Una vez que se ha hecho a la idea de estos parámetros, podremos empezar a “jugar”.

Puedes empezar con el maquillaje, por ejemplo. Dispones de muchas opciones, tanto de gamas cromáticas, como de elementos a utilizar; es decir, podemos escoger el color de los labios, de la sombra de ojos (incluso puedes decidir si usas uno o más colores y su disposición en tu párpado), añadir más o menos gloss, usar delineadores, ponernos colorete… ¡Incluso podemos ponernos lentillas de colores!

Después podemos seguir con el cabello: le cambiamos el color, la textura, el tipo de corte o peinado… Vamos, que al final obtenemos una foto totalmente diferente a la original. Podemos comparar las dos fotos, y ver el antes y el después para ver si hemos acertado con las novedades que hemos añadido a nuestro look.

Pues bien, una vez tenemos esta última foto en la cual nos vemos perfectísimas, ¿qué podemos hacer? La respuesta es bien sencilla: ¡venir a Vanitas Espai, con la imagen de tu cambio de look virtual en mano!

Y es que no hemos perdido tanto tiempo para quedarnos después con las ganas de vernos realmente de esa forma, pero delante de un espejo, ¿verdad? Nuestros estilistas y maquilladores van a echarle un vistazo a aquello que deseas y van a hacer tus sueños realidad. Ahora ya no tienes excusa para verte diferente.

Confía en nosotros y nosotros haremos que la realidad virtual sea más real que nunca.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: RSB-Photography  – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email