Vanitas Espai

Cabello sano y brillante


Cabello sano y brillante

Cabello brillante

¿Por que siempre nos dan envidia las melenas de famosas?

Gisele Bunchen, Jennifer Aniston, Eva Longoria, Scarlet Johansson, Jennifer López o Megan Fox son algunas que podríamos mencionar. ¿Cómo consiguen ese cabello sano y brillante? ¿Cómo se cuidan esas increíbles e interminables melenas?

Contestamos a esta pregunta: las envidiables melenas de las celebridades son resultado de la combinación de los más modernos tratamientos para el pelo, técnicas de color y extensiones naturales disponibles en el mercado.

¿Quieres saber cuáles son los cambios de look más sonados e increíbles entre celebrities? !Clicka aquí y descúbrelo!

Para cada tipo de pelo hay un tratamiento específico

  • Baño de queratina – Tratamiento para sellar la cutícula, quitar encrespado y dar brillo
  • Texture Mix – Tratamiento para dar volumen al pelo
  • Cellophanes – Tratamiento para dar brillo al pelo
  • Tratamiento reconstructor de Sassoon– Tratamiento para hidratar el pelo

Aparte de los tratamientos para el pelo, las celebridades también usan técnicas de coloreado y extensiones de pelo natural para lucir unas increíbles melenas.

Celebridades como Gisele Bunchen, Sara Jessica Parker y Jennifer Aniston llevan mechas californianas que son efectos de iluminación en las puntas del pelo y dan un efecto moderno, natural y de sencillo mantenimiento.

¿Cómo Jennifer López luce una melena larga y con volumen en tan poco tiempo?

Con extensiones de pelo natural, como las exclusivas extensiones de pelo aplicadas con laserbeam de la prestigiosa marca Hairdreams. Son lo último en extensiones de pelo 100% natural. Dan un efecto de volumen y largo increíble sin que se note que llevas extensiones de pelo. Se ponen en tan sólo una hora, sin dolor.

Tendrás el mantenimiento de las extensiones de pelo totalmente gratis cada mes. La extensión de pelo natural Hairdreams duran hasta 4 meses. Recibes un certificado de garantía de Hairdreams acreditando la duración y la calidad del pelo.

Los profesionales de Vanitas Espai están altamente especializados en todos estos tratamientos para el pelo, técnicas de color y extensiones de pelo natural Hairdreams. ¡Puedes pedir cita ahora mismo y descubrir los mejores servicios de peluquería de Barcelona!

¡En Vanitas Espai tenemos la solución perfecta para tu melena! ¡Queremos que seas la protagonista de las fiestas!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © Africa Studio – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email