Vanitas Espai

¿Buscas el color Sassoon en Barcelona? ¡Ven a Vanitas Espai!


¿Buscas el color Sassoon en Barcelona? ¡Ven a Vanitas Espai!

Color Sassoon Barcelona

En el universo de la coloración del cabello hay marcas normales y corrientes, marcas buenas y marcas excepcionales. Sassoon pertenece, sin lugar a dudas, al grupo de las excepcionales y Vanitas Espai es uno de los pocos centros de belleza de Barcelona que te ofrecen esta exclusiva y prestigiosa marca.

Pero ¿qué tiene Sassoon? ¿Por qué es la marca de coloración más deseada?

El padre de la peluquería moderna

Vidal Sassoon, el artífice de esta maravillosa marca, fue un peluquero y empresario londinense, nacido a finales de los años veinte y fallecido en 2012.

Su labor como peluquero se inicia a los 14 años, cuando su madre lo puso a trabajar en la barbería Cohen de Londres. Parece ser que en aquel momento el joven Sassoon se dijo Si voy a ser un peluquero, deberé ser el mejor. Dicho y hecho. Su legado llega hasta nuestros días y su figura es recordada por todo peluquero que se precie porque Sassoon fue capaz de cambiar el mundo con unas tijeras… y mucha osadía.

Su principal logro en el ámbito de la peluquería, fue crear un corte de pelo geométrico (corto y recto), aparentemente simple y fácil de cuidar y mantener, inspirado en el movimiento Bauhaus. Su estilo se convirtió en emblemático para toda una generación de estilistas y fue particularmente mítico en los 60, cuando el movimiento de liberación femenina se vio respaldado por los cabellos cortos que proponía Sassoon. A partir de entonces se convirtió en el peluquero de las celebrities de la época. De hecho, Twiggy, la primera top model de la historia, fue una de sus inquebrantables fieles.

Sassoon también tuvo una cadena de salones de peluquería en Gran Bretaña y Estados Unidos. Y cuando en 1973 se mudó a Nueva York, empezó a comercializar su línea de productos para el cabello que llega hasta nuestros días y que te ofrecemos en exclusiva.

El look de Mia Farrow

Quienes hayan visto la película La semilla del diablo, de Roman Polanski, quizás recuerden el extraordinario look que lucía Mia Farrow. Pues bien, Vidal Sassoon fue el responsable del mismo. Al parecer, Polanski quería que la actriz transmitiera fragilidad y Sassoon, que ya había hecho sus pinitos en el cine peinando a Peter O’Toole en Lawrence de Arabia, le hizo a Mia un corte a lo garçon.

Cuenta la leyenda que Frank Sinatra, el por entonces marido de Mia Farrow, entró en cólera al ver el look de la actriz. Demasiado corto, demasiado radical. Sin embargo, no opinaron lo mismo una legión de mujeres que copiaron el corte con el que el creador marcó un estilo.

Si deseas conocer más a fondo a este peluquero revolucionario, haz clic aquí.

La filosofía de Sassoon

Lo que diferencia a Sassoon de otras marcas es que su creador entendía que la belleza perfecta es diferente para cada mujer y que lograrla no debe ser un suplicio diario, sino algo placentero y único.

Es por eso que tanto los looks que proponía Sassoon en su época, como los productos que nos brinda la marca tienden a facilitarnos las cosas para que seamos capaces de conseguir nuestro look ideal cada día.

Teniendo en cuenta esta filosofía, que por descontado secundamos, resulta inevitable que Sassoon se haya convertido en una de nuestras marcas favoritas.

Los productos Sassoon

Sassoon

Sassoon es una marca lujosa de productos de peluquería y coloración, que está presente solamente en salones muy exclusivos y selectos. Por eso, si lo buscas en Barcelona difícilmente lo encontrarás en un centro de belleza que no sea el nuestro.

La gama de productos Sassoon se compone de cinco líneas: champús, acondicionadores, mascarillas, productos de acabado para controlar el cabello y coloración. Todos ellos han sido creados para brindar el cuidado más excepcional tanto al cabello natural como el tintado y puedes adquirirlos en nuestra tienda online.

Los colores Sassoon

Concretamente la gama de coloración de Sassoon sigue sorprendiendo y encantando hoy en día, ya que posee una amplia selección de colores intensos, naturales, sutiles y brillantes.

La línea de coloración de Sassoon está indicada para aquellas mujeres exigentes que quieren cambiar el color de su cabello, sin renunciar a la naturalidad. Las posibilidades y tonalidades que ofrecen los productos de coloración de Sassoon son casi infinitos para poder brindar una fórmula ideal y exclusiva a cada mujer. Con lo que se consiguen los looks más naturales, pero también los looks más rompedores, si así se desea.

La coloración de Sassoon marca un antes y un después en el cabello. Quienes la han probado lo saben. Y lo que es más: lo cuentan. De ahí que cada día más mujeres demanden Sassoon en nuestro salón de belleza y de ahí que nosotros también lo recomendemos encarecidamente a toda aquella persona que nos solicita un tratamiento capilar con color. ¡Así que si buscas el color Sassoon en Barcelona, haz tu reserva en Vanitas Espai y ven a vernos!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes: © Sassoon

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email