Vanitas Espai

Color Sassoon: Los tonos más rompedores para tu cabello


Color Sassoon: Los tonos más rompedores para tu cabello

¿Pensando en un cambio de look? ¿Qué tal si cambiamos el color de nuestro cabello? No hace falta que nos hagamos un cambio radical para sentirnos diferentes, a veces los pequeños cambios son los más interesantes; ya sabes, menos es más.

Quizá pienses que un simple cambio de color de pelo va a ser inapreciable, pero incluso los ligeros retoques hacen que puedan verte distinta y que tu te sientas mucho más segura. Eso sí, lo mejor es que acudas a tu salón de confianza, como Vanitas Espai, donde trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Hoy te vamos a hablar del Color Sassoon, una de nuestras estrellas más emblemáticas. Para las que no conozcáis la firma, deciros que Vidal Sassoon fue un peluquero y empresario londinense, conocido por haber creado el corte bob. Sus técnicas y su estilo revolucionaron la industria del peinado por ser innovadoras y modernas y su filosofía se centraba en conseguir que sus clientas estuvieran satisfechas con el resultado; por lo que el feedback con el cliente era lo más importante.  Abrió su primer salón de belleza en 1954, en su ciudad natal, y a lo largo de su historia desarrolló diversos estilos y productos que lo llevaron a ser reconocido a nivel mundial.

Color Sassoon

Hoy en día su legado continúa en muchos lugares, donde mujeres y hombres pueden seguir disfrutando de la calidad que Color Sassoon nos sigue ofreciendo.

Tal y como te comentamos al principio, el tono del cabello es súper importante. Color Sassoon cuenta con una amplia gama de tintes, que pasan por los clásicos negros, castaños, rubios y pelirrojos; con varias tonalidades dentro de cada categoría. Seguro que encuentras aquél que más te favorezca según tu personalidad y rasgos físicos. Si tienes dudas puedes consultarlo con nuestros estilistas, y encontraremos justo aquello que estabas buscando.

La calidad del producto recae en su duración, entre otros…  Vas a lucir un color vibrante hasta 8 semanas, con una cobertura espectacular. Todo esto se consigue gracias al uso de productos específicos para conseguir el efecto deseado. Nos referimos a geles con efectos iridiscentes para conseguir reflejos, geles para personalizar aun más los tonos,  geles para aclarar y conseguir rubios perfectos, fórmulas para eliminar el color antiguo y preparar el cabello para recibir el nuevo…

Como puedes comprobar, se han tomado muy en serio esto del color, y nosotros también. El último paso es que tu también lo hagas, por lo que te recomendamos que protejas tu coloración también en casa. En el salón disponemos de varios productos para que te los lleves contigo. La gama se compone de un champú, un acondicionador, una crema para dar brillo y un fijador para proteger el cabello teñido.

Tanto sea para tapar canas, como para cambiar tu tono, potenciarlo, o añadir reflejos, Color Sassoon siempre va a ser tu opción ideal. Si eres exigente y buscas calidad, no busques más. Además de mimar tu cabello con una gama lujosa de productos de peluquería, lo vas a estar protegiendo y dándole un brillo súper natural, para que te sientas como una estrella de cine.

Si tú lo notas, los demás lo van a notar.

Fuente imagen: © Sassoon

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email