Vanitas Espai

Arregla el color de tu pelo después del verano


Arregla el color de tu pelo después del verano

Después del verano es común que los cabellos teñidos o con un baño de color pierdan brillo. Hay factores externos que contribuyen a que nuestra melena adopte un aspecto más reseco y los colores del tinte pierdan toda su vivacidad.

Los rayos ultravioletas, el cloro del agua de la piscina y la sal del agua del mar hacen que perdamos pigmentación en el pelo, tanto si lo llevamos teñido como si no.

Ahora es el momento de reparar tu cabello y recuperar de nuevo la intensidad de tu color por eso a continuación te vamos a dar unos pequeños consejos con los que no tendrás excusa, síguelos y arregla el color de tu pelo después del verano:

  • Si todavía no utilizas un champú reparador es el momento de cambiarlo y buscar uno que cuide tu pelo y lo hidrate. Es importante hidratar el pelo para que se vea más cuidado, en especial el cabello teñido que se reseca con más facilidad.

Te recomendamos la gama de champús para pelo teñido de Philip Martin’s, en especial el Colour Maintenance Shampoo:  Champú indicado para los cabellos con color y tratados, aviva y revitaliza la coloración.Está compuesto por tensioactivos de origen vegetal. Dotado de una propiedad natural acondicionadora, da brillo y sedosidad al cabello.

  • Si tienes el cabello teñido no deberías olvidar nunca el uso de la mascarilla o del acondicionador, nutrirás tu pelo en profundidad y conseguirás una textura más suave.  Puedes utilizar cualquiera de los dos productos que te indicamos a continuación:

– Colour Repair Conditioner de Philip Martin’s: Bálsamo rico en mantecas y aceites vegetales, regenera y revitaliza el color del cabello. Hidrata y da elasticidad reestructurando el cabello y protegiéndolo después del tratamiento químico del color. El cabello es así más suave y brillante y adquiere una luminosidad del color mejorada y prolongada. Sin sulfatos ni parabenos.

– Professional Sebastian Penetraitt treatment: Un sistema de rescate activo que penetra en el cabello rescatándolo del estrés causado por tratamientos químicos y el daño del calor para conseguir un peinado suave y sedoso. Es el mejor tratamiento para el cabello dañado y apagado, además ayuda a proteger el color.

  • Para finalizar el tratamiento estaría bien aplicar un sérum en las puntas, que es la parte en la que perdemos antes el color y por donde empieza a romperse primero el pelo.
  • – Otro truco que nunca falla para conseguir más brillo es aclarar el pelo con agua fría, sabemos que este paso puede costar un poco pero verás como los resultados merecen la pena, conseguirás revitalizar tu melena.

Aunque la mejor solución, aparte de aplicar todos estos consejos, es volver a darte un baño de color o teñir tu pelo de nuevo para que vuelva a recuperar por completo toda la pigmentación perdida durante la época estival. Recuerda que es importante que empieces a nutrirlo desde ya para que no resulte tan dañado después de aplicar un tratamiento de color. Puedes seguir alguno de los consejos que te dimos en este post anterior en el que te hablábamos de los diferentes tratamientos de recuperación para el pelo después del verano.

Ponte en manos de los profesionales de Vanitas Espai para elegir el color que mejor te siente e ir a la última.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen:Garon Piceli  – Pexels

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email