Vanitas Espai

Alisado Natural: el alisado nº 1 en Francia e Italia, ya en Vanitas Espai


Alisado Natural: el alisado nº 1 en Francia e Italia, ya en Vanitas Espai

El sueño de muchas chicas es lucir una melena lisa y sin encrespamiento. Actualmente en el mercado existen varios tratamientos que nos ayudan a conseguir un alisado perfecto, el problema es llegar a conocerlos todos y escoger el mejor entre todas las propuestas.

Lo más cómodo y lo deseado por todas sería salir de la ducha y dejar que nuestro pelo se secara al natural y quedara perfecto, pero de sobras sabemos que son muy pocas las afortunadas que pueden presumir de ello. Por eso una de las alternativas a la que recurrimos es la plancha o el secador. Sin darnos cuenta vamos castigando nuestro pelo día a día y hacemos que pierda hidratación provocando de esta manera que se vea mucho más reseco y conseguimos por lo tanto un efecto contraproducente.

Si te sientes identificada con lo que hemos dicho seguro que te alegrará oír hablar del alisado natural, un tratamiento innovador que hará que te sientas mucho más cómoda con tu pelo y te facilitará su cuidado.

El alisado natural es el sistema de alisado número 1 en Francia e Italia debido a los excelentes resultados. A base de ingredientes botánicos y naturales, este alisado modifica de manera estable la estructura del cabello, reforzándolo, dejándolo liso, sedoso y brillante durante mucho tiempo, creando un filtro protector que garantiza la suavidad del cabello y alisado incluso en presencia de humedad y de lluvia.

Este alisado es recomendado para todo tipos de cabello, incluso pelo teñido o decolorado, así que no tienes excusa para no probarlo. Es totalmente libre de formol y glutaraldehído. Los resultados perduran  hasta 3 meses. 

El alisado natural es ideal para todas aquellas chicas que quieran lucir una melena lisa y sedosa y sin encrespamiento pero si lo que buscas es quitar el encrespamiento sin que tu melena se quede lisa, puedes consultar nuestros tratamientos específicos anti encrespamiento que te ayudarán a eliminar el frizz de tu melena respetando la onda y el rizo natural de tu pelo. En el post anterior te explicábamos en qué consiste el tratamiento anti encrespamiento científico, puedes recordarlo en el siguiente enlace.

A continuación te recomendamos algunos productos que te ayudarán a mantener tu cabello cuidado y sano y que puedes utilizar tu misma en casa después de realizarte el alisado natural:

  • – Triple Moisture Treatment de Philip Martin’s: Triple Moisture Treatment es un tratamiento para cabello dañado y débil, rico en ingredientes naturales súper hidratantes, desarrollado para obtener al mismo tiempo una hidratación inmediata y de larga duración. Optimiza las reservas naturales de agua, manteniendo el cabello protegido, suave e hidratado. La harina vegetal de Guar tiene el altísimo poder de recubrir el cabello con una película protectora. Deja el cabello más suave, más sedoso y más fácil para peinar. Sin sulfatos ni parabenos.
  • – Revitalizing Spray d Philip Martin’s: Un tratamiento bifásico que une, solo en el momento de su uso, ingredientes que se combinan en una emulsión ligera que aporta al cabello hidratación, brillo, suavidad y lo revitaliza de la raíz hasta la punta.

Puedes encontrar este tratamiento y todos los productos en Vanitas Espai.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: Dominika Gregušová – Pexels

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email