Vanitas Espai

Tratamiento antiencrespamiento científico: olvídate del frizz sin renunciar a tu onda natural


Tratamiento antiencrespamiento científico: olvídate del frizz sin renunciar a tu onda natural

El encrespamiento es un problema que afecta a cualquier tipo de pelo, no solamente a las melenas con ondas. Las chicas con cabello liso también pueden estar en una lucha constante contra el frizz.

¿Cómo solucionarlo?

Si pedimos consejos y trucos para evitar el encrespamiento generalmente acabamos siempre con la misma respuesta: la solución es el alisado definitivo.

El alisado es la mejor opción para combatir el encrespamiento pero como sabemos que no a todas las chicas os gusta llevar el pelo liso hoy os proponemos otra solución para todas aquellas que queráis olvidaros del encrespamiento y a la vez queréis seguir manteniendo vuestras ondas o rizo natural ¿quién dijo que era incompatible?.

Si este es tu caso lo que tienes que probar es el nuevo tratamiento antiencrespamiento científico que te permite olvidarte del frizz manteniendo a la vez el rizo de tu pelo.

Tratamiento antiencrespamiento científico

Este es el tratamiento ideal para quitar el encrespamiento y exceso de volumen sin perder el rizo u ondulado natural.  El tratamiento consiste en el uso de un producto que contiene péptidos electrostáticos desarrollados tras años de investigaciones en Brasil, que facilitan notablemente el poder de control del encrespamiento. Esta tecnología tan innovadora tiene como resultado cabellos reestructurados, sin encrespamiento y brillantes.

Este tratamiento se recomienda para todo tipos de cabello, incluso pelo teñidos o decolorados. Es totalmente libre de formol y glutaraldehído. Los resultados perduran por hasta 3 meses.

Si lo que buscas es un cabello liso y brillante, consulta nuestros tratamientos específicos para alisado: Alisado Natural y Alisado Progresivo en el siguiente enlace.

Philip Martin’s

Y para seguir cuidando tu rizo te recomendamos que utilices productos de calidad que te ayuden a potenciarlo y a cuidarlo. Toma nota:

  • – Natural Mousse de Philip Martin’s:  Mousse para el cabello. Aporta fijación, volumen, luminosidad y consistencia al peinado. Es una espuma indicada para todo tipo de cabello asegurando una fijación suave a todo tipo de formas. Mantiene el cabello brillante y elástico. Los proteicoshidrolizados, los extractos de Aloe y de Semilla de Lino protegen el cabello dándole brillo, suavidad y sedosidad.
  • – Potion Cream de Philip Martin’s: Es un gel suave hidratante ideal para peinar el cabello rizado o crespado sin usar substancias químicas dañinas para las manos y el cabello. La glicerina vegetal hidrata,protege y aporta suavidad. El aceite de lino tiene un altísimo poder emoliente, reestableciendo el equilibrio natural del cuero cabelludo aportando nutrición y protección.
  • Para las que utilicéis difusor para secar vuestra melena es aconsejable aplicar primero un protector del calor como el Shine Rose de Philip Martin’s: Ideal para el que quiere proteger el cabello del calor del secador, darle más brillo y facilitar el peinado. Repara y nutre el cabello dañado y difícil de manejar. El producto, gracias a sus principios activos, aporta luminosidad al cabello, antes y después del champú.

En Vanitas Espai encontrarás la solución definitiva para combatir el encrespamiento y lucir una melena perfecta.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen:Hannah Nelson  – Pexels

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email