Vanitas Espai

Facebook Twitter Youtube

Acrygel: las uñas esculpidas que arrasan en Instagram


Acrygel: las uñas esculpidas que arrasan en Instagram

acrygel, uñas esculpidas

Las uñas de Acrygel son unas de las más demandadas en los salones de belleza y también las que más triunfan en Instagram en los últimos tiempos. Con acabado de uñas esculpidas, se trata de un tratamiento muy llamativo con el que tendrás la manicura siempre lista en cualquier ocasión.

Con un resultado mucho más natural que el de las uñas de porcelana, este material cuenta con la excelente ventaja de ser incluso más resistente que el gel. Además, no huele a nada. Sin embargo, tiene el inconveniente de que su aplicación en casa puede ser peligrosa.

Para que no haya ningún error, te contamos todo lo que debes saber sobre el Acrygel, así como la mejor forma de llevarlo a cabo con una manicura profesional para lucir siempre unas uñas perfectas.

Materiales más usados antes del Acrygel

Antes de que el Acrygel llegara a nuestras manos, los materiales más empleados a la hora de hacer una manicura perfecta eran el acrílico y el gel.

En el caso del acrílico, también conocido como porcelana, es el material más resistente que se ha usado para esculpir uñas de cualquier clase. Sin embargo, cuenta con dos inconvenientes principales. Como cuenta Verónica Castro, directora de Vanitas Espai: “Produce muchas alergias y huele muy fuerte, a veces durante horas”.

En el caso del gel, por su parte, se trata de un material mucho más fino. Además, sus resultados son más naturales. No obstante, también es menos resistente, durando bastante menos que el acrílico.

Acrygel: pros y contras

El Acrygel, que también se conoce como polygel o flexigel, se trata de un híbrido entre polvo acrílico y gel, como su propio nombre indica. A continuación te mostramos sus ventajas e inconvenientes para que tomes la mejor decisión a la hora de aplicarlo en tu manicura.

Creación y reconstrucción de uñas

La primera ventaja del Acrygel con respecto a otro tipo de materiales es que permite crear uñas de escándalo para lucir una manicura perfecta en cualquier ocasión.

Además, a eso hay que sumarle la ventaja de que también será el material idóneo si tu objetivo es reconstruir uñas mordidas o frágiles. El resultado será muy natural.

Larga duración

La manicura de Acrygel puede durar intacta incluso cuatro semanas. Además, hay que tener en cuenta que el relleno se lleva a cabo cada tres semanas de media. Es decir, es mucho más duradero que otros métodos, por lo que supondrá un ahorro de tiempo y dinero a largo plazo.

Resultados naturales

Por otro lado, una de las grandes ventajas de usar este material es que los resultados obtenidos son muy naturales. Esto se consigue debido a la naturalidad que ofrece el gel, así como la delicadeza que aporta a cualquier resultado.

A pesar de dicha naturalidad, llamará la atención su larga vida en tus uñas, ya que dura como el acrílico.

No tiene olor

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta sobe este método es que el Acrygel no huele a nada. Esto supone una gran ventaja frente al acrílico, debido a que sus monómeros destacan por oler muy fuerte.

Según la experta Verónica Castro: “Este material ofrece la naturalidad del gel y la durabilidad del acrílico. Es flexible y limpio, lo tiene todo”.

Es una técnica complicada

A pesar de que son muchas las ventajas que destacan en esta técnica, el Acrygel tiene un gran inconveniente y es la dificultad para llevar a cabo el método por tu cuenta.

Sabemos que muchas habéis llegado aquí buscando cómo hacerlo en casa, pero en este sentido, lo más recomendable es acudir a un centro profesional para hacerse el tratamiento poniéndose en las mejores manos, así que si te quieres hacer las mejores uñas Acrygel de Barcelona, acude a nuestro salón. Pero sobre todo, en ningún caso se recomienda, por otra parte, hacerlo con un kit en casa. Si acudes a un profesional, el esfuerzo merecerá la pena y tus uñas lo agradecerán.

uñas Acrygel en Barcelona

3 peligros derivados de una mala técnica al aplicar Acrygel

Ahora que conoces sus ventajas e inconvenientes, es también necesario conocer qué puede suceder si no se lleva a cabo la técnica del Acrygel de forma correcta.

Como has visto, la importancia de acudir a un especialista para que lleve a cabo este tipo de manicura es muy importante. De este modo, te asegurarás de que el profesional conozca tanto el material que se va a utilizar, así como la técnica de aplicación. El objetivo es huir de los peligros derivados de una mala técnica, que puedes conocer a continuación.

Aparición de humedad

En el caso de que el material no se trabaje como es debido, el primer peligro al que te puedes enfrentar es a la entrada de agua o aire. Estos se alojarán entre tu uña natural y el Acrygel, lo que puede generar problemas de humedad y, en consecuencia, la aparición de hongos en la zona.

Cuidado con la calidad

Al llevar a cabo la técnica con un kit de Acrygel tú misma en casa podrías estar apostando por materiales de mala calidad, cosa que no sucederá si eliges un centro profesional. Además, también hay que tener en cuenta que los utensilios que se usen durante el proceso deben ser desechables y de uso exclusivo para cada persona. De lo contrario, podría haber consecuencias negativas.

Un proceso lento

Por último, a pesar de que el Acrygel es una de las técnicas más recomendadas en los últimos tiempos, eso no quiere decir que sea rápida. Este se trata de un proceso minucioso, para el que se tarda, al menos, una hora y media. En otras palabras, no te debes fiar de nadie que te diga que puede estar listo en media hora. Estará sacrificando calidad.

Vanitas Espai, tu centro de confianza

Ahora que conoces la importancia de acudir a tu centro de confianza para llevar a cabo esta técnica, en Vanitas Espai podrás encontrar los mejores profesionales para hacerte las uñas Acrygel en Barcelona de forma pulcra, minuciosa y con materiales de excelente calidad. Además, estarás exenta de riesgos.

En nuestro centro de estética del centro de Barcelona encontrarás un salón referente en manicura que siempre está a la vanguardia de las novedades en esta materia. Por este motivo, si estás pensando en probar el Acrygel para tu próxima manicura, no lo dudes y reserva cita para acudir a realizarte el tratamiento con los especialistas más reconocidos.

Finalmente, si te gustas llevar uñas esculpidas o con alguna de las técnicas que te hemos mencionado, estamos seguros que también te interesará nuestro post sobre cómo quitar uñas semipermanentes.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email