Vanitas Espai

Aceite de Argán Lilu: el secreto de una piel joven


Aceite de Argán Lilu: el secreto de una piel joven

aceite de argan para la piel

¿No te has parado alguna vez frente al televisor, contemplando con estupor como actrices y famosas que superan la cuarentena de edad (y algunas incluso rozan la cincuentena) lucen pieles jóvenes y envidiablemente atractivas?

¿Cómo se cuidan las famosas?

Hay rumores de sobra y para todos los gustos: Demi Moore supuestamente se baña rodeada de sanguijuelas para que éstas desintoxiquen la piel de su cuerpo y la mantengan joven. Gwyneth Paltrow y Kylie Minogue teóricamente aplican sobre su piel una amplia gama de venenos para reducir sus arrugas y mantenerla tersa y firme. Incluso se dice que la glamurosa Victoria Beckham aplica una mascarilla hecha con excrementos de ave para mantener su rostro joven y brillante.

¿Cierto? Por supuesto que no, y aunque lo fuera, imaginamos que nadie está en situación de tener una bañera llena de insectos chupasangre ni ganas de recolectar deposiciones de aves. Lo que hacen estas famosas es cuidarse, hacer mucho ejercicio, comer bien y, sobre todo, aplicarse tratamientos y productos de calidad, como el Aceite de Argán Lilu.

¿Qué es el Aceite de Argán?

El aceite de argán es el más caro del mundo: Considerado el “oro líquido de Marruecos”, este aceite es fruto de unos dátiles que nacen del argán (argania espinosa), también conocido como acebuche espinoso. Una planta de este tipo tiene un crecimiento lentísimo y puede tardar hasta seis años en dar sus frutos.

Durante siglos, las tribus de bereberes recurrieron a este compuesto tan especial como fuente de medicina y salud. Hace una década, diversos estudios y análisis químicos confirmaron que este aceite contaba con unas propiedades nutricionales y dermatológicas sin par y que tenían resultados sorprendentemente eficaces sobre algunos de los problemas dérmicos que afectaban a la sociedad occidental: granitos o acné, arrugas, piel envejecida o falta de color, incluso heridas leves.

Este milagroso aceite suena como alternativa más factible a los cuidados de la piel que usan estas famosas que anteriormente mencionábamos para mantenerse preciosas: ¿quieres lucir su misma piel? ¡Cúidate como ellas!

Es habitual encontrar en el mercado muchos productos que afirman contener aceite de argán, pero, debido a su alto precio, muy pocos lo incorporan en un 100% puro como en el caso del Argane L’huile Royale 100% de Lilu Cosmetique.

Lilu Cosmetique es una marca con un sello de calidad conocido mundialmente, requisito indispensable para que en VANITAS ESPAI la incorporemos a nuestra oferta de tratamientos y productos.

Aceite de Argán Lilu: ¿Por qué comprarlo?

  •  Porque Lilu Cosmetique, y su producto Argane L’Huile Royale es de los pocos que incorpora un 100% de aceite de argán extra virgen, prensado en frío para aumentar sus propiedades regenerativas sobre la dermis.
  • – Otros aceites de calidad inferior o edulcorados químicamente precisan de una aplicación excesiva (que puede conducir a una piel grasienta o reacciones alérgicas) para conseguir resultados inferiores.
  • – Porque el proceso de recogida del Aceite de Argán de Lilu Cosmetique cumple con los requisitos ecológicos agrícolas definidos por Ecocert.
  • – Hidrata, regenera y oxigena la piel de las manos, la cara y el cuerpo como ningún otro producto en el mercardo: tiene también propiedades preventivas sobre las arrugas y el envejecimiento de la piel por su aporte en elasticidad a la dermis.
  • – Excelente tratamiento para la regeneración de tejidos tras daños o desgaste cutáneo: estrías por haber ganado peso o embarazo, cicatrices de operaciones, irritaciones por enfermedades dérmicas, quemaduras, pequeñas heridas…

Aceite de Argán Lilu: ¿Dónde comprar este producto?

El Aceite de Argán Lilu es un producto muy exclusivo y son escasos los puntos de venta en los que en España podrás adquirir Argane L’huile Royale. En Barcelona, sabes que puedes comprarlo en tu salón Vanitas Espai, dónde además te ofrecemos tratamientos faciales profesionales para maximizar los beneficios de su aplicación, tratando tu piel de forma profesional y personalizada.

Si no tienes tiempo de venir a hacerte un tratamiento, pero te interesa este producto, también puedes adquirirlo a un excelente precio en nuestra tienda online.

También te interesará conocer:

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: pacodocus / Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email