Vanitas Espai

LILU COSMETIQUE: El poder del aceite de argán


LILU COSMETIQUE: El poder del aceite de argán

Lilu Cosmetique es una prestigiosa y novedosa marca de cosméticos que usa como ingrediente base de sus productos el oro verde de Marruecos, más conocido como aceite de argán.

En el mercado hay muchos productos que dicen contener aceite de argán pero muy pocos lo incorporan 100% puro como el Argane L’huile Royale 100% puro de Lilu Cosmetique.

El Argane L’huile Royale 100% de Lilu Cosmetique es 100% aceite extra virgen de argán de primer prensado en frío de calidad superior. Esto constituye una garantía de calidad, ya que la limitada producción del aceite de argán y su creciente demanda internacional hacen proliferar fórmulas que incluyen otros aceites de calidad inferior y/o con posteriores tratamientos químicos.

Aceite de Argan

Lilu Cosmetique también garantiza que toda producción del aceite de argán utilizada en sus productos es importada de Marruecos, donde una cooperativa de mujeres recolecta el fruto y extrae el aceite conforme a los procedimientos tradicionales de elaboración. Este proceso cumple con los requisitos de agricultura ecológica que certifica Ecocert.

Las principales propiedades del Argane L’huile Royale 100% de Lilu Cosmetique son:

•    Hidratación, regeneración y oxigenación de la piel
•    Prevención y tratamiento de las arrugas
•    Aporte de elasticidad a la piel, anti estrías de embarazo
•    Tratamiento de irritaciones por acné, eczema, psoriasis, varicela…
•    Cicatrización de pequeñas heridas y quemaduras
•    Renovación celular y tratamiento para uñas debilitadas

Son muy escasos los puntos de venta en España donde se puede comprar Argane L’huile Royale 100% de Lilu Cosmetique. En Barcelona ya puedes adquirirlo en Vanitas Espai, Calle Paris, 204, T: 933682555, info@vanitasespai.com o en la tienda online de Vanitas Espai.

Recuerda que en Vanitas Espai también puedes encontrar otras marcas de prestigio como DC2, Lilu Cosmetique, Sassoon, Philip Martin’s, M2Lashes, entre otras.

Fuente imagen: © Lilu Cosmetique

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email