Vanitas Espai

6D Lashes: las nuevas pestañas de moda


6D Lashes: las nuevas pestañas de moda

Pestañas

Tus extensiones de pestañas en Vanitas Espai

En Vanitas Espai apostamos antes que nadie por las extensiones de pestañas. Cuando los centros de belleza de Barcelona todavía recomendaban a sus clientas las pestañas postizas y la máscara de pestañas al uso, nosotros empezábamos a investigar nuevas posibilidades y a buscar la inspiración en los centros de belleza de vanguardia en el ámbito internacional. Es así como descubrimos antes que nadie las extensiones de pestañas.

Nuestras clientas más fieles quisieron probarlas antes que nadie y confiaron sus pestañas a nuestros especialistas. Juntos conseguimos resultados de cine, pestañas dignas de admirar… y de envidiar. Por esto las extensiones de pestañas fueron poniéndose de moda en Barcelona. Con el tiempo fuimos perfeccionando la técnica, hasta llegar a las extensiones de pestañas pelo a pelo, lo último de lo último en esta materia.

Vanitas Espai Eyelashes

Después de semejante andadura, hoy te queremos contar en primicia que seguimos creciendo, mejorando para satisfacer todas tus necesidades estéticas (antes, incluso, de que te las plantees siquiera), y que contamos con una novedad que va a cautivarte, ya que marcará un antes y un después en tus rituales estéticos y en la forma en la que te ves a ti misma en el espejo, cada día.

Desde ya mismo puedes extender y espesar tus pestañas de manera semipermanente con las pestañas pelo a pelo de nuestra marca propia Vanitas Espai Eyelashes.

Pestañas 6D

Gracias a las 6D lashes lograrás una mirada intensa y viva, sin que tu pestaña natural se resienta en el intento. Ya que estas extensiones, a diferencia de las de otras marcas, son extremadamente ligeras, naturales e hipoalergénicas. Es decir, que se ven como si fueran tuyas, solo que más largas y un poco más gruesas. Con lo que tus pestañas están perfectas, desde primera hora de la mañana hasta que te vas a dormir. Gracias a ellas y con un debido mantenimiento… ¡podrás olvidarte para siempre de rizar o maquillar tus pestañas!

Ahora, déjanos recordarte que este tipo de técnicas solo pueden ser llevadas a cabo por profesionales especializados (y más teniendo en cuenta la zona tan delicada y sensible en la que se va a llevar a cabo este tratamiento). Confía tus pestañas a los mejores. Solo así podrás obtener unos resultados absolutamente satisfactorios. Observa en este vídeo como pueden dejarte tus pestañas los profesionales de Vanitas Espai:

Haz ya tu reserva en tu centro de belleza favorito de Barcelona, si quieres lucir unas pestañas de diva, hermosas, perfectas y de aspecto natural: las 6D lashes.

El resultado que lograrás, por cierto, dista radicalmente de lo que puede conseguirse con las pestañas postizas, de tira o de grupo. Es que, como suele decirse, “no hay color”.

Nuestros profesionales analizarán tus pestañas (grosor, longitud, color, espesura) y te recomendaran las extensiones que más te convengan y que mejor encajen con tus rasgos. A continuación, tras un proceso de dos horas aproximadamente estarás lista para salir a deslumbrar al mundo, cual diva de Hollywood… o como la mujer guapa, segura y orgullosa de sí misma que sabemos que eres.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © katalinks – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email