Vanitas Espai

Tratamientos de reconstrucción para tu cabello


Tratamientos de reconstrucción para tu cabello

reconstruir el cabello

Nuestro cabello requiere de unos cuidados especiales, ya que forma parte de nuestro cuerpo, y también se ve sometido a multitud de agentes externos que lo deteriora, especialmente durante los cambios de estación. Además, el uso continuado del secador, las planchas de pelo y, hasta el cepillo, deterioran nuestra melena. Y si encima ya hacemos uso de productos como lacas, gominas, espumas…, mucho peor.

Por suerte, actualmente tenemos a nuestro alcance una amplia gama de productos que nos van a ayudar a combatir todos estos efectos negativos en nuestro cabello, aunque a veces encontrar el adecuado es una tarea un tanto ardua. No desesperes, porque los profesionales de Vanitas Espai van a asesorarte en todo si te acercas a nuestro salón. Aquí te dejamos algunos consejos para que vayas pensando en cuál es el remedio que más va contigo.

Uno de los problemas más habituales es el de las puntas abiertas. Para evitarlas, lo ideal es acudir periódicamente a tu salón para cortarte un poco el pelo, y utilizar un buen acondicionador. También es recomendable no calentar demasiado las puntas con el secador.  Te recomendamos el uso de la línea Fortalecedora y Reparadora de Professional Sebastian, que penetra en tu cabello salvándolo de antiguos daños producidos por productos químicos o bien por el calor. Otro problema es el de la deshidratación.

En esta época es normal notar el cabello más seco que de costumbre, por lo que deberás hidratarlo profundamente mediante los acondicionadores y champús de Sebastian, ya que tratan tu cabello fortaleciéndolo y reparándolo desde el interior. Puedes someterte a tratamientos de reconstrucción para tu cabello de nano queratina para recuperar el pelo del estrés causado por tratamientos químicos y el daño del calor y del mar para conseguir un pelo suave, brillante y sedoso. También debes evitar el uso del secador, dejándote secar la melena al aire siempre que puedas. A la hora de cepillar el cabello hazlo con un peine con las púas más separadas de lo habitual.

El brillo, o la falta del mismo, es otro hándicap que puede presentar nuestro cabello. Los productos Sassoon van a ser tu gran aliado, por ser un producto de alta gama. Con el champú diario Precision Clean hidratarás tu cabello al mismo que tiempo que le das un brillo equilibrado.

Te garantizamos un precioso movimiento natural. Puedes adquirir estos productos en nuestra tienda online, pero sobre todo te recomendamos que te acerques a nuestro salón para que nuestros especialistas te indiquen exactamente aquello que necesitas, aparte de someterte a alguno de nuestros tratamientos en cabina.

Fuente imagen: aaandrea – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email