Vanitas Espai

Tratamiento de colágeno para el cabello


Tratamiento de colágeno para el cabello

Los cabellos dañados, apagados y sin volumen necesitan cuidados complementarios y especiales para verse sanos, fuertes y saludables. Probablemente hayas probado todo lo que está en tu mano para conseguirlo, desde usar champús especiales hasta tomar complejos vitamínicos para mejorar su apariencia. Pero la pregunta es: ¿te ha funcionado?

Tratamiento de colágeno

En Vanitas Espai te ofrecemos unos tratamientos para tu cabello que le darán otra vida a tu melena. En esta ocasión, te recomendamos el tratamiento de colágeno para el cabello, uno de los más novedosos que ofrecemos en nuestro centro de belleza y, también, uno de los más solicitados por nuestras clientas.

Si estás pensando que el colágeno combate los síntomas de envejecimiento, estás en lo cierto. Pero nunca te acostarás sin saber una cosa más, amiga. Y hoy vas a descubrir cuáles son los efectos beneficiosos de esta proteína en nuestra melena. ¿Empezamos?

Beneficios del colageno

El colágeno es una proteína esencial que, como bien sabes, se utiliza tanto para el cuerpo como para el cabello, pues tiene unas cualidades que facilitan la recuperación e hidratación de las fibras del cabello. El colágeno funciona como tejido conectivo, por lo que su falta provoca rotura capilar. Gracias al tratamiento con colágeno podremos fortalecer el cabello a la vez que le aportaremos brillo y volumen, algo que muchas veces vamos perdiendo a medida que recurrimos a los secadores o a las planchas para el pelo.

El tratamiento con colágeno es mucho más eficaz y duradero que otros tratamientos, pues aporta al cabello un brillo y suavidad impresionantes. Además repara el pelo y lo deja saludable, sin frizz o encrespamiento. Por si te lo estás preguntando, este tratamiento es compatible con cabellos con mechas, alisados o decolorados. Y en todos los casos los resultados son alucinantes.

¿Cuanto dura este tratamiento?

En cuanto a la duración del tratamiento, no te preocupes: en una media hora aproximadamente estarás lista y preparada para lucir melenaza… durante casi cuatro meses. Los resultados son bastante rápidos y al poco tiempo se dejan ver.

Después del tratamiento, para mantener los efectos, te recomendamos utilizar un champú especial sin sulfatos ni parabenos, así como acondicionadores sin alcohol, para evitar arrastrar el colágeno puro cuando te laves el pelo. Pero eso, si quieres, ya te lo explicaremos en persona, después de que te realicemos el tratamiento, y teniendo en cuenta tu tipo de cabello.

Así es como realmente se da en el clavo y se satisfacen las necesidades de cada persona. Por lo que desconfía de aquellos mal llamados profesionales que te recomiendan productos por el mero hecho de ser de una determinada marca, sin pararse a ver siquiera cómo es tu cabello y sin prestar atención a tus rituales de belleza.

Pide ya tu cita y pon a punto tu cabello a partir de 35€

Ahora que de verdad se nota que estamos cambiando de estación y el frío ya llama a la puerta, invierte en tu salud capilar. ¡Tu cabello te lo agradecerá ahora y en el futuro!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: xboctoba – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email