Vanitas Espai

Tratamiento anti encrespamiento del pelo


Tratamiento anti encrespamiento del pelo

¿Sabías que la falta de hidratación del cabello es una de las causas principales del encrespamiento?

Pocas veces habrás visto una melena mojada que esté encrespada a la vez.  El encrespamiento aparece en el pelo seco y, aunque pueden haber varias causas: como utilizar productos inapropiados, abusar del secador o incluso factores climatológicos, el motivo principal es la falta de hidratación.

Seguramente sea uno de los problemas que afecta a nuestro cabello que más nos preocupa a las chicas que lo sufrimos: un pelo encrespado es difícil de dominar y el efecto que da es el de una melena descuidada y despeinada.

Además, un pelo encrespado suele ir acompañado de la pérdida de brillo y suavidad, algo que ninguna de nosotras quiere para su melena ¡y menos en esta época del año!

En verano tenemos que cuidar y proteger más que nunca nuestro cabello ya que hay muchos factores que van a hacer que todavía se debilite más, como por ejemplo el sol, el cloro de las piscinas o el agua del mar.

Hoy os vamos a dar algunos trucos y a recomendar productos que nos van a ayudar a luchar contra el encrespamiento del pelo y las consecuencias negativas que comporta.

Hay una gran variedad de tratamientos que te ayudarán a evitar que tu cabello se reseque y pierda flexibilidad:

Además, si eres de las que se pasa horas y horas al aire libre, te damos un consejo: acuérdate de proteger tu cabello antes y después de la exposición a los rayos solares.

Pero no sólo conseguirás una melena bonita utilizando estos productos, hay algunos trucos que también debes tener en cuenta:

  • Evita cepillarte el pelo con peines que tengan las púas metálicas. Busca peines de fibras naturales o con púas de madera.
  • Utiliza productos apropiados para tu tipo de pelo. Si te gusta una marca en concreto, busca aquel champú o acondicionador que se adapte mejor a las características de tu cabello.
  • Las fuentes de calor van a hacer que tu pelo se reseque y, por lo tanto, que aparezca el encrespamiento. Intenta utilizar lo menos posible el secador o la plancha y no te laves el pelo con agua demasiado caliente, ya verás cómo notarás la diferencia.

Aunque puedes tomar nota de todos estos consejos y aplicarte los productos tú misma en casa, es recomendable que visites tu salón de belleza para poner a punto tu melena. Te dejamos algunas ideas de tratamientos que puedes hacerte para evitar el encrespamiento.

 

  • Tratamiento nanoreconstructor de Joico: Reconstruye e hidrata tu cabello desde adentro hacia afuera en tan sólo cuatro fases. Notarás el cabello más grueso, más manejable, hidratado y con mucho brillo.
  • Alisado progresivo de chocolate: Es el tratamiento estrella contra el encrespamiento.  Lo encontrarás como novedad exclusiva en Vanitas Espai. Aporta suavidad e hidratación inmediatos y dura hasta 3 meses. Un tratamiento único venido directamente desde Brasil para sustituir al clásico Alisado de Keratina.

Prepárate para el verano y olvídate del pelo encrespado probando alguno de estos tratamientos en Vanitas Espai!

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: oliana_gruzdeva – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email