Vanitas Espai

Paletas de sombras de ojos: Tendencias 2019


Paletas de sombras de ojos: Tendencias 2019

Paletas de sombras de ojos 2019

El maquillaje cambia de tendencias año tras año. Dependiendo de los estilos de moda que se promuevan desde las pasarelas, nos encontramos con algunos colores que son más protagonistas que otros en el terreno del maquillaje.

En Vanitas Espai queremos ayudarte a que vayas a la última y, por eso, en el post de hoy queremos descubrirte cuáles son las tendencias de paletas de sombras de ojos de este año. Así, conseguirás diseñar tu propio maquillaje de una forma acertada y, sobre todo, ¡totalmente a la moda!

Los colores que se llevan en las paletas de sombras de ojos

Si te gusta estar a la última en las tendencias del makeup y quieres conseguir un look fresco, atractivo y a la moda, te interesa el post que en Vanitas Espai tenemos para ti. A continuación, queremos hacernos eco de cuáles son las tendencias de paletas de sombras de ojos que más están arrasando, así, podrás optar por un maquillaje impecable y a la última.

Aquí te dejamos un listado con los colores que más se llevan este año en la sombra de ojos. ¡Escoge el mejor para ti!

Coral, uno de los tonos estrella de este año

El coral es considerado como el “color del 2019” y es que se trata de un tono cálido, juvenil y muy fresco. Todas las celebrities han optado por llevar los ojos coral en algún momento de esta temporada y es que, además, es ideal tanto por el día como por la noche.

Terra Cotta, otro color en tendencia

Otro de los tonos que no pueden faltar en tu look este 2019 es el Terra Cotta. Se trata de un color que aporta calidez, calma y serenidad. Se trata de una opción perfecta para aquellas mujeres que quieren destacar su belleza pero de un modo más sofisticado y discreto.

Azul marino

Otra de las tendencias de paletas de sombras de ojos es el color azul marino que consigue dotar de personalidad y seguridad a aquella mujer que lo lleva. Además, es un tono muy fresco y elegante que encajará a la perfección tanto en looks más desenfadados como en la mismísima alfombra roja. ¡Un acierto seguro!

Amarillo pastel, una tendencia muy flúor

Está claro que los colores fantasía han tenido un enorme éxito este 2019. De hecho, en muchos looks de peluquería hemos podido ver combinaciones de colores propios de la fantasía. Esto también ha tenido huella en el mundo del make up y, por eso, el color amarillo forma parte de las tendencias de sombras de ojos de este año.

Puedes optar por combinaciones de todo tipo: más vivas, más claras, más doradas, etcétera. Dependiendo de tu personalidad y tu estilo propio, podrás decantarte por una opción u otra, ¡tú decides!

Rojo mate, otro de los colores del 2019

El rojo sigue siendo uno de los colores de la temporada. Sin embargo, en lugar de optar por un rojo chillón y muy vivo, este año nos encontramos con una tonalidad más apagada y mate. Esto consigue crear una imagen llena de sensualidad y seducción, un color poderoso, salvaje y muy femenino que quedará a la perfección con tu look de noche.

Sombras de color violeta

El violeta también es uno de los colores que más están de moda y, por eso, su presencia también es muy notoria dentro del mundo del maquillaje. Se trata de un tipo de tono que, antiguamente, era usado por los miembros de la realeza y la aristocracia. Hoy en día, sigue siendo un color que inspira personalidad, respeto y elegancia.

tendencias sombras de ojos

Cómo aprender a maquillarse los ojos con sombras

Y para terminar este post con las tendencias de paletas de sombras de ojos para 2019, queremos darte algunos buenos consejos que te permitirán poder maquillarte los ojos con sombras de una forma perfecta y con un acabado impecable en tu día a día. ¡Toma nota de nuestros tips!

  • Usa tres colores de la misma gama: deberás escoger el color principal, luego una sombra más oscura para resaltar los ojos y después una más clara para iluminar tu mirada. ¡Es el secreto de los profesionales!
  • La importancia de la pre-base: antes de empezar a maquillar tus ojos es esencial que apliques una pre-base pensada para sombras y que, así, te permitirá conseguir que el maquillaje dure más en el tiempo. Además, intensifica el color y ofrece un acabado perfecto.
  • Usa pinceles: es esencial que uses pinceles de diferentes tamaños para cada parte del ojo. La sombra principal deberá aplicarse con un pincel mediano pero las otras sombras que sirven para enfatizar la mirada, deberán aplicarse con pinceles más pequeños.

Para complementar tu maquillaje de ojos y conseguir una mirada arrebatadora, te recomendamos también combinarlo con nuestro Lifting y tinte de pestañas:

De todas formas, si quieres conseguir un maquillaje perfecto, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales. En Vanitas Espai encontrarás a un equipo de expertos en maquillaje que te asesorarán y te ayudarán a escoger el mejor look para ti. Reserva ya tu cita y saca a relucir la parte más bella que hay en ti.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email