Vanitas Espai

SASSOON colección primavera verano 2012


SASSOON colección primavera verano 2012

peluquerias barcelona

Los estilistas de Vanitas Espai han estado en la SASSOON ACADEMY INTERNACIONAL DE LONDRES perfeccionando técnicas de cortes, color y mechas con los mejores profesionales del equipo SASSOON.

Aparte del perfeccionamiento de las técnicas, el director artístico de Sassoon, MARK Hayeck, ha presentado la nueva colección primavera verano 2012 TRIBEII, con tendencias adecuadas para todo tipo de personas.

La colección primavera verano 2012 viene para todos los gustos, desde rubios clásicos hasta caobas, cobrizos y violetas para la gente más atrevida.

En cortes, para chicas resurgen las nucas muy cortas y muy enmarcadas. Para los chicos, se presentan nucas, patillas y tupés marcados.

Colección Sassoon

Como siempre, los estilistas de Vanitas Espai buscan las últimas en tendencias para que nuestros clientes estén siempre conectados con las novedades.

Si busca un cambio de look con seguridad, no dude en contactarnos para una cita sin compromiso. Los profesionales de Vanitas Espai son expertos en cambios de look, color, mechas californianas, extensiones de pelo natural (Hairdreams), peinados de novias y alisados.

Y, recuerde, lo que nos diferencia aparte de nuestros profesionales, es la atención personalizada que cada persona recibe, muy cuidada para que uno se sienta el protagonista mientras cuidamos su imagen.

Fuente imagen: © Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email