Vanitas Espai

RioBlush Firming Leg: prepara las piernas para el verano


RioBlush Firming Leg: prepara las piernas para el verano

RioBlush

Actualización del post!

Atención queridas amigas… antes de que sigáis leyendo, debéis saber que el producto de RioBlush Firming Legs ya no se distribuye en España, por lo cual hemos tenido que retirarlo pese a que estábamos muy contentos con los resultados que ofrecía. Sin embargo, como siempre en Vanitas Espai seguimos cuidando de ti, así que te recomendamos nuestros servicios de:
· Bronceado de caña de Azúcar
· Tratamientos anti celulíticos y de drenajes linfáticos
· Masajes especializados
Para que puedas lucir las piernas que siempre soñaste. ¡Nos vemos en Vanitas Espai!

 

A pesar de que durante este mes todavía podemos encontrar inestabilidades meteorológicas, poco a poco vamos sintiendo la necesidad de ir aligerando nuestro vestuario, a medida que las temperaturas van subiendo. Seguro que no todas nos atrevemos a lucir ya nuestras piernas, pero os avisamos que el verano está a la vuelta de la esquina; y ¡hay que prepararse!

Después de cubrirlas tras medias, pantalones y leggins, las piernas van a empezar a ver la luz poco a poco. A menos que te hayas bronceado durante el invierno mediante rayos UVA, lociones con color…, todas sabemos que nuestras piernas no van a lucir el tono deseado, a parte de que pueden haber sufrido algún que otro tipo de agresión .

La marca RioBlush nos trae la solución: el RioBlush City Girl Firming Leg Shimmer, un producto que combina sus propiedades adelgazantes con las de un moldeador de cuerpo. Ningún otro producto combina propiedades reafirmantes y anticelulíticas con un sutil tinte y un abrillantador para una piel perfecta.

Los productos City Girl de RioBlush mejoran la textura y apariencia de la piel al mismo tiempo que aportan un toque de color natural, haciendo que unas piernas o un cuerpo pálidos se vuelvan perfectos en cuestión de minutos. Así pues, con un solo producto vamos a conseguir todos los efectos que buscábamos antes de enseñar nuestras priernas. De hecho, se ha comprobado que este tratamiento mejora en un 25% la “piel de naranja” y aumenta en un 24% la elasticidad e hidratación de la piel.

Entre los ingredientes clave se incluye un 5% de Liporeductyl, una potente mezcla de ingredientes anticelulíticos (cafeína, extracto de rusco, yodo, extracto de hiedra, carnitina, escina y glicil-histidil-lisina). Ya no tienes excusa para lucir una piel sana y sexy, tal y como hicieron en su día las chicas de la serie Sexo en Nueva York; y es que, si todavía no lo sabes, este producto fue creado exclusivamente para ellas.

Ahora que tu también lo puedes tener a tu alcance, apunta cómo usarlo:

  • Paso 1: Exfolia rodillas, tobillos, codos y cualquier zona que precise una exfoliación intensiva con el scrub anti-oxidante y libre de parabenos RioBlush Ipanema Girl.
  • Paso 2: Aplica un poquito de RioBlush City Girl en piernas y cualquier zona que quieras perfeccionar y resaltar.

Encontrarás pocos puntos de venta en España, así que acércate a Vanitas Espai para conseguir tu kit piernas perfectas de RioBlush o entra en nuestra tienda online.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204 (Barcelona)
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: © orelphoto – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email