Vanitas Espai

Remedios para el pelo grasiento: Nioxin


Remedios para el pelo grasiento: Nioxin

Nioxin

El exceso de grasa es un problema que afecta a nuestro cabello dejándolo falto de volumen y con poco movimiento.

Las causas de un cabello grasos pueden ser varias y afectan tanto factores internos como externos, en la mayoría de los casos tiene que ver con factores hormonales por eso se puede intensificar ese problema cuando sufrimos algún cambio hormonal: durante la adolescencia o el embarazo.

Pero no se trata del único causante que contribuye a hacer que nuestro pelo se vea grasiento. El polvo, la contaminación o las mismas células muertas que se desprenden de nuestro cuero cabelludo pueden provocar un exceso de sebo por eso en muchos de los casos con un cuidado adecuado se puede evitar tener el cabello graso.

Hoy te vamos a descubrir cuáles son los mejores remedios para el pelo grasiento y qué productos son los más indicados para su cuidado y tratamiento:

  • – Nioxin 1 Cleanser Shampoo: Este limpiador voluminizante ayuda a eliminar la grasa que obstruye el fóliculoy los residuos medioambientales de la piel y el cabello del cuero cabelludo. Limpia para proporcionar un cabello con un aspecto más denso.

Cualquiera de los champús de Nioxin proporcionarán a tu cabello más volumen y una sensación de frescor, además de eliminar la grasa del cuero cabelludo.

Se aplican sobre el cabello húmedo, masajeando suavemente desde la raíz del pelo y hasta las puntas. Puedes utilizarlo a diario sin miedo a que tu pelo se resienta.

Es recomendable que utilices también un acondicionador de la misma gama para que el tratamiento sea más efectivo y se garanticen mejores resultados:

  • – Nioxin 1 Scalp Revitaliser Acondicionador: Acondicionador ligero que ayuda a proporcionar elasticidad al cabelloy controlar el equilibrio de la humedad para cabellos con un aspecto normal a débil. Reduce la rotura y la caída del cabello asociada. Deja el cuero cabelludo con una sensación de frescor.

Puedes complementar el tratamiento con un último paso:

  • – Nioxin 1 Scalp Tratamiento: Tratamiento voluminizante sin necesidada de aclarado con  antioxidantes y agentes vegetales que ayudan a proporcionar un cuero cabelludo fresco para cabellos con un aspeco de normal a débil. No necesita aclarado.
  • – Nioxin Deep Repair Mascarilla: Ayuda a proporcionar proteción gracias al fortalecimiento del folículo piloso frente al daño que, en consecuencia reducirá la rotura. Ofrece acondicionamiento, manejabilidad y suavidad al cabello , que queda totalemente reparado. Contiene tecnología con agentes acondicionadores ligeros e intensos.

Puedes encontrar estos productos también en packs:

  • – Kit Nioxin 1: Sistema en 3 Partes, Limpiar, Acondicionar y Tratar. Recomendado para cabello con aspecto de normal a débil, fino, cabello natural.

Hay otros remedios para el pelo grasiento que puedes aplicar desde ya:

  • – Evita tocarte el pelo constantemente.
  • – Aclara bien el cabello después de cada lavado.
  • – No utilices en exceso productos químicos o con muchas siliconas.

Vanitas Espai tiene a vuestra disposición personal técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de los productos que te hemos recomendado por lo que si lo prefieres puedes hacer una visita para asesorarte y informarte más detalladamente sobre ellos.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: © Nioxin

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email