Vanitas Espai

¿Qué hago con mi pelo?


¿Qué hago con mi pelo?

cortar el pelo barcelona

Seguro que alguna vez te has plantado frente al espejo y te has planteado… bueno ¿qué hago con mi pelo? Sea cual sea el problema que estés afrontando, te ofrecemos soluciones en este artículo!

¿Poco brillo? ¿Pierdes el color enseguida?

Te ofrecemos un tratamiento de brillo de color sin amoniaco, para deslumbrar e iluminar cada mecha translúcidamente. Cellophanes de Sebastian Professional dispone de 10 colores para mezclar y dar brillo a tu melena. Mantenlo en casa con Color Ignite (champú y acondicionador) y su revolucionaria tecnología de micro burbujas que envuelve y atrapa el brillo para una mayor durabilidad del color.

¿Cabello fino?

Texture Mix es una terapia exclusiva de Sebastian Professional para texturizar y acondicionar el cabello, es un tratamiento hecho a medida. Incluye un Thickener (da una forma robusta) y un Silkener (suaviza). Crea una película alrededor del cabello engordándolo, pasaras de pelo lacio a una melena salvaje.

¿Mucha plancha?

Protege tu cabello con Heat Shape o Diamond Polish, cuando esté húmedo y finaliza el peinado con Hidro Finish, el único serum finalizador que no pesa ni apelmaza el cabello. Definitivamente productos exclusivos de la línea Sassoon indispensables antes del peinado.

¿Cómo mejorar tu rizo?

Has de empezar a utilizar productos sin alcohol como Curl Form (Sassoon), Mousse Forte (Sebastian Professional), Potion 9 (Sebastian Professional), Whipped Cream (Sebastian Professional), o Thickefy Foam (Sebastian Professional). Para finalizar Halo Mist (Sassoon) y darás un brillo extra a tu peinado sin aportarle peso ni engrasarlo.

¿Demasiados tintes? ¿Puntas abiertas? ¿Muy encrespado?

Te ofrecemos la solución, un tratamiento innovador a base de queratina y colágeno capaz de reestructurar el cabello desde dentro y cauterizando las puntas abiertas una alternativa al alisado de queratina que te aportara toda la hidratación que necesitas.

¿Cabello encrespado? ¿Poca hidratación?

Trata tu cabello fortaleciéndolo y reparándolo desde el interior con Penetraitt de Sebastian Professional. Un sistema de rescate activo que penetra en el cabello rescatándolo del estrés causado por tratamientos químicos y el daño del calor para conseguir un peinado suave y sedoso.

¿Cabello muy seco?

El tratamiento hidratante de Sebastian Professional, activado con un poder termal y una fuerza extra de proteínas reestablece una hidratación sana, dando nueva vida al cabello seco y dañado.

¿Cabello muy largo y seco?

El tratamiento fortalecedor y reparador de Sebastian Profesional es el sistema de rescate activo que penetra en el cabello hasta el interior, salvándole de antiguos daños producidos por productos químicos o por calor, transformando el estrés innecesario en un cabello bien vestido y preparado para impresionar, notarás los resultados desde el primer momento, suavizando e hidratando tu cabello.

¿Cabello con poco volumen?

Consigue alturas increíbles en tu cabello con la tecnología revolucionaria cushion particle que mejor combina el volumen total con la suavidad más sensual, para más volumen. Recomendamos utilizar toda la línea de Volupt de Sebastian Professional (Champú, Acondicionador y Spray para antes del peinado).

Vanitas Espai evoluciona contigo y ahora tenemos productos completamente nuevos para tu cabello: descubre nuestros productos orgánicos Philip Martin’s, y nuestras extensiones de pelo Hairdreams; o contacta con nosotros para obtener más información sobre nuevos y pioneros tratamientos!

Fuente imagen: ©-eugenepartyzan-Fotolia.com_.jpg

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email