Vanitas Espai

Qué es el maquillaje smokey eyes


Qué es el maquillaje smokey eyes

que es smookey eyes

¿Todavía no conoces qué es el maquillaje smokey eyes? Se trata de una de las tendencias más punteras en el sector del maquillaje y la belleza actual. Está especialmente pensado para potenciar la intensidad de la mirada y conseguir unos ojos de infarto.

En Vanitas Espai queremos hablarte sobre el maquillaje smokey eyes para que, así, conozcas todos los secretos de esta técnica que está causando un  gran furor entre las celebrities y las apasionadas de la moda. ¡No te lo pierdas!

El maquillaje smokey eyes, el maquillaje que está de moda

Cuando hablamos de smokey eyes, en realidad, estamos haciendo referencia a la palabra “ojos ahumados” en castellano. Es decir, es un tipo de maquillaje que se focaliza en los ojos y que consigue definir bien la mirada con un truco de belleza que alarga los rasgos y los embellece.

Este tipo de maquillaje puede ser más o menos intenso pero siempre se caracteriza por estar un tanto corrido para que se acople totalmente a la forma del rostro y de los ojos. Si quieres ir maquillada al trabajo, lo mejor es que te decantes por sombras más claras pero si quieres lucir un maquillaje arrasador para un evento de noche, opta por sombras oscuras que te otorgarán una mirada felina.
smokey eyes
El maquillaje de ojos ahumados no es algo nuevo, de hecho, ya hace algunas temporadas que podemos verlo tanto en las estrellas de Hollywood como en las pasarelas. Sin embargo, este año viene con una novedad incorporada: es un estilo de maquillaje que también puede usarse durante el día, simplemente, optando por colores más suaves y ahumadas.

Aunque parezca sencillo de hacer este maquillaje incluye una gran cantidad de técnicas y materiales. De hecho, necesitarás rímel, lápiz de ojos, sombras, etc., para que el resultado sea el que buscas.

Por eso, muchas mujeres prefieren dejarse en manos de profesionales y optar por venir a Vanitas Espai para probar nuestro excelente servicio de maquillaje. Nosotros solamente trabajamos con los mejores expertos en belleza y estética, además solo usamos productos de gran calidad. Por tanto, el resultado que obtendrás será un maquillaje smokey eyes digno de la alfombra roja.

Optar por este estilo de maquillaje es una opción muy acertada si se busca una combinación entre naturalidad y sensualidad. Los ojos se verán muy resaltados y tendrás una apariencia femenina y atractiva. ¡No dejes de probarlo!

ojos ahumados

Trucos para un maquillaje smokey eyes impecable

En Vanitas Espai encontrarás un equipo de profesionales de la estética y la belleza que te ayudarán a lucir mejor que nunca. Dominamos todas las tendencias de maquillaje y, por tanto, si quieres estar perfecta para esa fiesta o ese evento tan especial, ¡confía plenamente en nosotros!

Aquí te indicamos algunos de los trucos que llevamos a cabo en nuestro salón de belleza de Barcelona para que el maquillaje smokey eyes quede impoluto:

  1. Antiojeras: es esencial aplicar este producto de forma previa al maquillaje para que, así, cualquier oscuridad o imperfección desaparezca.
  2. Dos partes del párpado: el maquillaje smokey eyes consigue potenciar la mirada y darle al ojo un toque muy llamativo y sorprendente. Para hacerlo, es importante que el párpado esté diferenciado en dos partes para que, a medida que se llega al lagrimal, el tono se reduzca y se vuelva más grisáceo y brillante.
  3. Línea en los ojos: se tiene que dibujar una línea en la zona de las pestañas y difuminarla con un pincel, así es cómo podemos comenzar a hacer el degradado tan típico de este estilo de maquillaje.
  4. Brillo en el lagrimal: si quieres que la mirada se vea más intensificada y llamativa, debemos potenciar el brillo en el lagrimal. Este brillo tendrá que degradarse hasta la mitad del párpado para conseguir unos ojos imponentes
  5. Pinceles finos: para aplicar la sombra de ojos, lo mejor es usar siempre pinceles que no sean excesivamente gruesos. Así, podremos jugar con las tonalidades y darle a la mirada el efecto que buscamos.
  6. Párpado inferior: la diferencia principal del maquillaje smokey eyes es que, no solo se encarga de maquillar el párpado superior, sino que también se centra en el inferior. Para conseguir esa sensación de “ahumado”, lo mejor es optar por una sombra negra u oscura.
  7. El hueso de la ceja: esta zona del rostro no debe olvidarse nunca cuando queremos optar por este tipo de maquillaje. Se tiene que maquillar con una sombra blanca para conseguir que la forma de las facciones estén más resaltadas.
  8. Máscara de pestañas: y, por supuesto, para conseguir que el maquillaje sea llamativo y atrayente, no podemos dejarnos la máscara de pestañas que conseguirá hacer de los ojos dos preciosos y grandes abanicos.

Como ves, el maquillaje smokey eyes es una opción elegante, moderna y muy atractiva que puedes incorporar en tu estilo. Sin embargo, si quieres conseguir un efecto realmente llamativo, nada mejor que venir a Vanitas Espai: reserva ya tu cita y conseguirás estar imponente.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email