Vanitas Espai

¿Problemas de flacidez corporal? La radiofrecuencia tripolar corporal es la solución


¿Problemas de flacidez corporal? La radiofrecuencia tripolar corporal es la solución

¿Te preocupa la flacidez corporal? Estate atenta al post de hoy porque tenemos la solución.

La flacidez es algo que nos puede afectar a todas. La mala alimentación, llevar una vida sedentaria y los cambio de peso o el embarazo entre otros factores favorecen su aparición.

¿Sabes lo que es realmente la flacidez y en qué zonas es más frecuente que aparezca?

Se trata de la pérdida de firmeza de la piel de nuestro cuerpo. El colágeno y la elastina ayudan a sostener los tejidos, si tenemos poco o se va debilitando hay más probabilidades de tener flacidez corporal. El paso del tiempo provoca una disminución tanto del colágeno como de la elastina, por eso este problema no es tan común en gente joven pero como hemos dicho antes hay otros factores que pueden hacer que aparezca igualmente independientemente de la edad que tengamos.

Las zonas en las que podemos sufrir flacidez con más facilidad son el abdomen, los glúteos, la zona interna de los muslos y los brazos  y en algunas partes del rostro como los párpados o la papada.

Hay algunos trucos para evitar la aparición prematura de la flacidez corporal:

  • – Comer alimentos ricos en proteínas, la soja es un buen aliado en este caso ya que apenas aporta grasa y tiene un alto contenido en proteínas. Otro punto importante que debemos tener en cuenta en nuestra dieta es evitar los alimentos con muchas grasas.
  • – Hacer ejercicio para tonificar nuestro cuerpo, es la mejor manera para mantenernos en forma y hacer que los músculos y la piel se mantengan firmes.
  • – Utilizar cremas que nos ayuden a tratar las zonas rebeldes.
  • – Evitar una sobreexposición al sol ya que este deteriora la elastina y el colágeno.

Sin embargo, una vez aparece la flacidez cuesta deshacerse de ella por eso actualmente existen varios tratamientos para conseguir mejorar nuestro aspecto. La radiofrecuencia tripolar corporal es uno de ellos.

La radiofrecuencia es una alternativa terapéutica para la flacidez tanto corporal como facial. Consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis provocando un calentamiento profundo y controlado de la piel y el tejido subcutáneo.

Es ideal para tratar la flacidez facial y corporal, sobretodo en rostro, cuello, abdomen, glúteos, muslos y parte interna de los brazos. Se puede combinar a la vez con la ultra cavitación, tratamiento del cual te hablamos hace unos días en otro post, que reafirma el tejido y también ayuda a reducir volumen.

¿Cómo funciona?

Los 2 tipos de radiofrecuencia utilizados simultáneamente son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Monopolar o Unipolar, que produce un calentamiento en las capas más profundas de la dermis. actuando sobre el tejido adiposo. La radiofrecuencia tripolar combina la Bipolar con la Monopolar en un sólo equipo para actuar a diferentes profundidades de manera más eficaz.

El efecto inmediato de la aplicación de la radiofrecuencia es la retracción del colágeno y la elastina con la formación de nuevas fibras que sustituyes las envejecidas, rejuveneciendo y tensando la piel. Se consigue una piel más tersa, una evidente reducción de las arrugas y mejora de la flacidez.

La tensión del tejido se aprecia de forma gradual y progresiva. Los resultados perduran en el tiempo siendo igualmente recomendable un mantenimiento. Si sufres de flacidez corporal, lo mejor es que pidas cita para que puedan llevar a cabo un diagnóstico personalizado sobre tu caso.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: PublicDomainPictures- Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email