Vanitas Espai

¿Por qué somos uno de los mejores salones de belleza de Barcelona?


¿Por qué somos uno de los mejores salones de belleza de Barcelona?

Vanitas Espai

Vanitas Espai se ha convertido en uno de los mejores salones de belleza de Barcelona. Este éxito es el resultado del trabajo bien hecho y responde a la conjugación de una serie de factores. Procedemos a enumerarlos a continuación para que conozcáis mejor nuestro salón de belleza y entendáis por qué es un remanso de paz y bienestar para tanta gente.

Un equipo genial

En Vanitas Espai contamos con un equipo de profesionales que es… ¡un equipazo! El dream team de los salones de belleza. Cada persona que trabaja en nuestro salón de belleza comparte la misma prioridad: que nuestros clientes siempre queden satisfechos. Para ello, no solo cuentan con una formación especializada, sino con ilusión, ganas de superarse y, por último, aunque no por ello menos importante, mucha experiencia en el sector. Es por esto que podemos decir, a mucha honra, que nuestro equipo nos hace grandes.

Fieles a nuestra esencia

A raíz de la crisis, proliferaron muchos centros de belleza que ofrecían servicios y tratamientos a bajo coste. Dichos centros pusieron contra las cuerdas a muchos de los grandes salones de belleza de Barcelona, que se vieron obligados a ceder y a abaratar costes. En muchos casos, incluso sacrificaron los estándares de calidad. Nosotros no lo hicimos.

Decidimos mantenernos fieles a nuestra esencia. No fue fácil. De hecho, en ocasiones lo pasamos mal. Pero apechugamos, como suele decirse, luchamos, seguimos trabajando, con más ahínco e ilusión si cabe y nuestros clientes nos recompensaron. Se dieron cuenta de que éramos coherentes con nuestra filosofía, que seguíamos apostando por la excelencia, la innovación y el trato personalizado. Lo que nos permitió consolidarnos como el salón de belleza de Barcelona preferido de todos aquellos que no están dispuestos a sacrificar su bienestar y que anteponen la calidad al precio.

Trabajar con los mejores

En Vanitas Espai trabajamos siempre con las mejores marcas porque solo así pueden brindarse los mejores resultados a los clientes. No hemos recortado nunca en calidad ni en exquisitez, porque consideramos que es eso lo que marca la diferencia entre un servicio excelente y uno del montón.

Por poner un ejemplo, mientras en los centros de belleza de bajo coste verás que cuentan con esmaltes de uñas mediocres (incluso pertenecientes a la marca blanca de determinados supermercados), en Vanitas Espai apostamos por los esmaltes de la prestigiosa firma internacional CND, que garantiza los resultados más impresionantes y duraderos. Haz clic aquí si deseas saber cuáles son las marcas con las que trabajamos.

Hair, nails, body, face

O lo que es lo mismo: cabello, uñas, cuerpo, rostro. En Vanitas Espai podemos con todo, porque cuando nos pusimos en marcha decidimos que queríamos que este fuera un lugar en el que nuestros clientes pudieran ponerse a punto en cualquier cuestión estética, es decir, de forma integral. Esto representa, sin duda, una gran ventaja competitiva, porque pocos salones de belleza ofrecen un servicio tan completo y diverso. Pero, por encima de todo, esto supone que nuestros clientes puedan sentirse aquí como en casa y salir como nuevos, a su paso por Vanitas Espai.

Es por esto que si deseas realizarte un tratamiento de peluquería, facial, corporal o realizarte una manicura… o todo a la vez para ponerte a punto para tu boda, para una ocasión especial o simplemente para darte un capricho, este es tu sitio. ¡Compruébalo!

Los medios especializados nos aplauden

Nuestro salón de belleza fue abriéndose hueco poco a poco en Barcelona, hasta conseguir convertirse en el referente indiscutible de la ciudad condal. Gracias a esto, la prensa y los medios especializados se han hecho eco de nuestra forma de trabajar y han hablado de nosotros en múltiples ocasiones, como podrás ver aquí. Eso, sin duda, nos emociona, nos satisface y nos hace seguir trabajando para mejorar, para crecer y para seguir ofreciendo en todo momento el servicio más atento, exclusivo y perfecto de toda la ciudad.

Nuestros embajadores

Por último, contamos con algo que muy pocos salones de belleza tienen. Una clientela fiel, que confía a ciegas en nuestra forma de trabajar, que cuenta con nosotros y que nos recomienda. Es decir, tenemos a los mejores embajadores del mundo. A vosotros, a ti, os debemos estar hoy donde estamos. Porque sin ti, que nos recomiendas siempre que tienes ocasión, que hablas maravillas de nosotros en tu entorno y en Internet, nada de esto sería posible.

Trabajamos para ti, tú eres nuestra motivación. Por eso te agradecemos tanto que compartas tu secreto de belleza mejor guardado con tus amigas, con tus compañeras de trabajo, con tus familiares. Gracias a ti nos hacemos grandes.

Ahora que ya sabes (o que te hemos recordado) por qué Vanitas Espai es uno de los mejores salones de belleza de Barcelona, seguro que estás deseando venir. Y nosotros, de verte por aquí para sacar a relucir lo mejor de ti y hacerte sentir mejor cada día. ¡Así que haz tu reserva y vente cuando quieras!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email