Vanitas Espai

Peinados ladeados para novias


Peinados ladeados para novias

Peinados ladeados para novias

Atentas a las novias de esta temporada, porque el verano ha dejado tras de sí una ristra de peinados bohemios y recogidos relajados. Sigue leyendo, porque vamos a hacer un repaso de las nuevas tendencias que nos han traído los diseñadores en las pasarelas de alta costura, para inspirar a todas aquellas que os caséis durante este otoño-invierno.

Empecemos por el cabello suelto. Esta temporada se van a llevar los peinados side-swept, que vendría a ser algo así cómo “todo hacia un lado”. Este tipo de peinados nos traen el glamour del Hollywood de hace unos años y, en peinados para novia, se transforman un poco para conseguir un toque vintage. Y es que lo que queremos es conseguir un peinado ondulado hacia un lado muy romántico. Creando ondas que reposarán hacia un lado de la cabeza, acomodadas por delante del hombro, permitiremos lucir mejor aquellos vestidos cuya parte trasera esté especialmente diseñada para ser enseñada.

Consulta nuestros servicios exclusivos para novias: el mejor salón de belleza y peluquería para bodas de Barcelona.

Otra tendencia con el pelo suelto es el efecto mojado. El peinado de novia perfecto es aquel que tiene movimiento y que no está fijo, por lo que debes evitar los productos fijadores para que el cabello quede brillante de medias puntas a puntas.

Si tienes el pelo cortito, puedes crear ambos peinados anteriores, jugando con tu flequillo. En el siguiente enlace tienes algunas fotografías de los estilos que te hemos comentado anteriormente.

Si crees que irás más cómoda con el cabello recogido, también hay varias opciones para que el peinado te aguante toda la noche. Son estilos conocidos y tradicionales, pero que siguen triunfando entre los diseñadores.

Peinados ladeados para novias

Tenemos por ejemplo las coletas bajas, recogidas hacia un lado. El estilo de la raya a un lado va a ser muy constante, por lo que puedes incorporarla al look. Se van a llevar muy lisas y con el flequillo bien marcado para aportar elegancia y feminidad.

Algo más románticas, son las trenzas. Las veremos caídas hacia un lateral y, si te gusta seguir otra de las nuevas tendencias, puedes despeinarlas y entrelazar flores en el cabello, o aplicarte un tocado.

Consulta nuestra galería de Colecciones 2013 para ver los peinados de última temporada en Vanitas Espai

Más imprescindibles: los moños, las diademas y los tocados o velos. Todos ellos son elementos tradicionales, pero los puedes modernizar según tu gusto personal. En nuestro apartado de moños laterales, tienes varios ejemplos de las diversas posibilidades que nos ofrece este peinado: sencillo, en castaña, en abanico, telescópico, trenzado…

Tienes muchas opciones a escoger con un look ladeado, aunque parezca mentira. Todo dependerá de aquello que más te favorezca, del estilo de vestido que vayas a llevar…, y, en esta época, también hay que tener en cuenta el tiempo.

Si te cuesta decidir, nuestros estilistas van a saber encontrar aquello que buscas. Confía en Vanitas Espai para el día más especial de tu vida.

Fuente imágenes: © Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email