Vanitas Espai

Peinados de noche con el pelo suelto


Peinados de noche con el pelo suelto

peinados noche

Se acerca una cena de empresa y no sabes qué hacerte en el pelo. O quizá sea el cumpleaños de una amiga, o bien, una cita importante, una boda, sea cual sea el evento, mientras suceda por la noche, ya requiere una atención especial. Y, ¿por qué te decimos esto? Pues porque, generalmente, para un evento nocturno, se suele prestar especial atención tanto al pelo como al maquillaje; sin olvidarnos del atuendo perfecto.

Normalmente, los vestidos suelen ser largos, el maquillaje suele ser misterioso y marcado (especialmente en los ojos) y los peinados de noche se vuelven sofisticados. Es por ello que vamos a darte algunas ideas para que puedas alternar e impresionar con tu cabello, a medida que se sucedan este tipo de eventos.

En esta ocasión vamos a hablarte de peinados de noche con el pelo suelto. Ahora que se acerca el frío puede que apetezca sentir el cabello cubriendo nuestra nuca y hombros, ¿verdad? Eso sí, si hace mal tiempo, quizá sea mejor evitarlos, ya que será más fácil despeinarnos.

Las ondas y los rizos son perfectos para la noche, ya que dan un toque sofisticado al look. Puedes rizar toda tu melena, o bien trabajar sólo las puntas, asegurándote de que los bucles van a ir en distintas direcciones, para que el peinado sea más natural. Aplicaremos un spray fijador para mantener el peinado, pero siempre y cuando sea flexible. Para darle un toque más casual, puedes trenzar un mechón del flequillo y cruzarlo hacia el lado opuesto sujetándolo con una horquilla. Para que no se vea, pondremos el resto del pelo encima.
Madonna o Kristen Stewart saben que un flequillo de lado es súper sexy de noche. A parte de oscurecer el ojo que cubren, favorecen a cualquier tipo de rostro y suavizan los rasgos.

Otra opción, es peinar todo tu cabello hacia un lado, como la actriz Lucy Hale. De esta forma, puedes enseñar sutilmente un poco la piel del hombro o de la clavícula. Si lo que prefieres es jugar con tu pelo, y te encanta pasar tus dedos sobre él, lo mejor es que lo alises completamente, como la modelo Tyra Banks. Puedes peinarlo con la raya en medio y/o añadir algún reflejo. Un peinado sencillo, pero muy bonito.

Aunque parezcan peinados de noche sencillos, debes asegurarte de que el cabello luce perfecto, por lo que te recomendamos que vengas a Vanitas Espai para tratar tu pelo previamente al peinado. Posteriormente, nuestros estilistas te dirán qué tipo de look te va a favorecer más para esa cita tan especial.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: nastya_gepp – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email