Vanitas Espai

Peinados de los Globos de Oro 2014


Peinados de los Globos de Oro 2014

El pasado 12 de Enero tuvo lugar la 71° ceremonia de los premios Globo de Oro en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, sede de la ceremonia desde 1961. Durante dicho evento, todas las celebrities fueron puestas en el punto de mira, para que podamos tomar nota acerca de sus estilismos, maquillaje y peinado.

A grosso modo, los peinados que más predominaron durante toda la gala fueron los moños y los falsos bob. Vamos a hacer un recorrido por todos ellos, intentando descubrir cuáles fueron los mejores peinados de los Globos de Oro 2014.

Margot Robbie es de las que se sumó al carro de los moños. Lo lució bajo, con la melena partida y recogida hacia un lado, cubriendo una oreja con ese mechón. Mila Kunis y Zoe Saldana, optaron por lucir el mismo peinado pero, esta vez, repeinando toda la melena hacia atrás. El moño de Emma Watson fue algo más complicado; se soltó un par de mechones a ambos lados de rostro para enmarcarlo, y el resto lo partió hacia un lado y lo recogió hacia atrás en un bonito chignon. Zooey Deschanel, en cambio, lo lució a un lado de la cabeza y adornado con una flor.

Para las amantes de las cabelleras cortitas, este año sabemos que va a llevarse el corte pixie. Es uno de los cortes de pelo más sexys y con personalidad. Al contrario de lo que muchas opinan, es un corte de lo más femenino que resalta las virtudes al enmarcar la cara y dejar el cuello al descubierto. La actriz Jennifer Lawrence lo lució vestida de blanco, mientras recogía su premio.

Y si te gusta algo más intermedio, tienes el bob y el falso bob. Se trata de un corte de pelo que rejuvenece y que es muy cómodo y fácil de llevar. Además, proporciona mucho volumen y ondas al cabello, aparte de poder escoger la largura del mismo. Paz Vega lo llevó en su modalidad más larguita, mientras que Cate Blanchett lo lució a modo de falso bob.

Naomi Watts optó por una media melena, que es una de las grandes apuestas para este 2014. Se trata de un corte de pelo muy cómodo que otorga al cabello mucho volumen y movimiento. Suele llevarse a la altura del mentón pero cada una puede adaptar la medida según las facciones de su rostro.

Si te ha gustado alguno de ellos, o piensas en hacerte un cambio de look, pregunta a nuestros estilistas de Vanitas Espai.

Fuente imagen:  Kaboompics .com  – Pexels

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email