Vanitas Espai

Nuestra asesora de imagen favorita: Silvia Foz


Nuestra asesora de imagen favorita: Silvia Foz

Asesora de imagen

En Vanitas Espai nos gusta cuidarte. Damos lo mejor de nosotros mismos para que los resultados de los servicios que te ofrecemos en peluquería y estética sean siempre perfectos. Trabajamos para ayudarte a sacar la mejor versión de ti misma.

Es por esto que, como de un tiempo a esta parte algunas de nuestras clientas nos piden que les recomendemos a una asesora de imagen, hoy hemos decidido dedicar este post a la que consideramos que es la mejor del sector en Barcelona. Su nombre es Silvia Foz.

Conocimos a Silvia hace ya bastante tiempo. Ella vino a Vanitas Espai buscando un servicio de belleza profesional que estuviera en línea con su filosofía. Tras la primera visita, Silvia quedó convencida de que su centro de belleza en Barcelona era este. Poco a poco fuimos estrechando más nuestra relación y así descubrimos que Silvia es una asesora de imagen y una personal shopper impresionante. Tanto en el ámbito corporativo como en el personal.

Silvia sabe cómo sacar lo mejor de cada persona y como ayudarle a estar a gusto consigo misma. Silvia trabaja para que cada persona desarrolle su confianza, su autoestima y su potencial. Su clave reside en no intentar cambiar a las personas a las que asesora (como sí hemos visto que hacen otros profesionales del sector), sino que pone en valor lo que cada una es y da las claves para aprender a desenvolverse en todo tipo de situaciones.

Además, Silvia lleva a cabo desde hace siete años una labor encomiable, relacionada con la Oncoimagen. Silvia ayuda a motivar y reafirmar la autoestima de mujeres y hombres que luchan cada día para superar el cáncer. Su objetivo es conseguir que se sientan mejor con ellos mismos y con su propia imagen. A través de pautas de belleza, imagen y cuidados estéticos adecuados para cada paciente, busca la solución más adecuada para que los cambios físicos y estéticos que los pacientes experimenten sean menos acusados.

Así pues, para todas aquellas que nos preguntabais en quién podéis confiar para que os asesore sobre vuestra imagen, la respuesta es Silvia Foz. Porque además de ser una profesional con una gran trayectoria (ha trabajado para marcas como Pepe Jeans London) y con una grandísima experiencia, Silvia es muy cercana y empática. Entiende las necesidades de cada persona y se amolda a ellas. Sabe escuchar, está al día de todas las tendencias y (esto es lo que más nos gusta de ella) trabaja con absoluta pasión. Se nota que le gusta lo que hace y cuando eso ocurre, lo que se consigue solo puede ser excelente. Es por esto, también, por lo que nos sentimos tan afines a ella y por lo que la recomendamos encarecidamente a todos aquellos que necesitan un apoyo para verse mejor cada día.

Fuente imagen: © Silvia Foz

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email