Vanitas Espai

Facebook Twitter Youtube

Novedades: Micropigmentación de cejas en Barcelona


Novedades: Micropigmentación de cejas en Barcelona

Arquear las cejas, estar hasta las cejas, tener algo entre ceja y ceja, quemarse las cejas… Si nos paramos un momento a pensar, la mayoría de nosotras hemos pronunciado alguna de estas expresiones en algún momento. Por lo que podríamos decir que las cejas están muy presentes en nuestro idioma. ¿A qué crees que se debe esto?

Desde nuestro punto de vista, esto sucede porque las cejas son un punto clave en nuestro cuerpo. Se fruncen por preocupación, se enarcan ante la sorpresa, se levantan alternativamente por desconfianza o suspicacia. Ayudan a expresar emociones y sentimientos. Además, enarcan nuestra mirada (que es el espejo del alma), por lo que tenerlas perfectas es fundamental para poder potenciarla y hacerla mucho más expresiva.

diseño cejas barcelona

Con frecuencia hablamos de la depilación de cejas, que es crucial para que una mirada logre ser intensa. Depilar implica diseñar, dar forma, eliminar esos pelitos que sobran y rompen la armonía. En Vanitas Espai siempre os recomendamos la técnica del threading, un arte milenario que consiste en depilar las cejas con hilo. Pero, ¿qué ocurre si incluso depilándolas no consigues tener las cejas que quieres?

Existen muchas mujeres que están descontentas con sus cejas, no por estar excesivamente pobladas, sino más bien por todo lo contrario. En el momento de máximo esplendor de las cejas bold (frondosas y un tanto salvajes), las mujeres que no consiguen tener estas cejas pueden llegar a sentirse un tanto acomplejadas.

Estas mujeres, por supuesto, deben llevar las cejas bien depiladas, pero para suplir su problema y conseguir que tengan las cejas marcadas y gruesas que desean, necesitamos recurrir a otro método.

Maquillarlas y peinarlas es un paso, pero no siempre resulta suficiente… y tampoco todas las mujeres se sienten lo bastante seguras como para maquillarse las cejas ellas mismas (se necesita cierta pericia, pues es una zona tan expuesta que cualquier paso en falso que hayamos dado con el lápiz se percibe de inmediato). Es por esto que el método definitivo para agrandar y enriquecer las cejas debe ser profesional. Y es lo que hoy te presentamos.

Se trata de una auténtica novedad que estamos poniendo en práctica en Vanitas Espai antes que en ningún otro centro de belleza de Barcelona. Es nuestro nuevo servicio de estética y uno de los más demandados en la actualdiad: la micropigmentación de cejas.

La micropigmentación de cejas es, efectivamente, una novedad. Tenemos que reconocer que nosotras también nos sorprendimos cuando descubrimos su existencia y sus grandes resultados, pero de inmediato pensamos que se trataba de un servicio que teníamos que empezar a ofertar en Vanitas Espai. Pues sabemos, mejor que nadie, cuántas mujeres están descontentas con sus cejas. Así que nos pusimos manos a la obra, nuestros profesionales aprendieron todo lo que tenían que aprender y empezamos a ofrecerlo a nuestras clientas como una solución que cambiaría su vida. Y así ha sido.

¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS?

Se trata de una técnica de maquillaje permanente o semi permanente  que consiste en una dermopigmentación que se realiza depositando pigmentos en la piel a través de agujas que los injertan a nivel epidérmico. Gracias a esto la mirada se enmarca de forma incomparable y toda mujer puede, al fin, sentirse satisfecha con el conjunto de su mirada. ¿Quién podría resistirse a eso?

Si deseas ampliar información sobre esta técnica, te recomendamos  que leas este completo post sobre la micropigmentación de cejas que hemos preparado o que vengas a vernos a Vanitas Espai, en el centro de Barcelona. Nuestros profesionales te ayudarán a entender mejor todo el proceso y te darán las claves para que tu mirada luzca como la de las tops Cara Delevingne y Hilary Rhoda o las actrices Jennifer Connelly, Camilla Belle y Lily Collins, si es lo que deseas. Si tienes tu propia idea de lo que quieres que sean tus cejas, cuéntanosla y la haremos realidad.

Por fin puedes tener las cejas con las que siempre has soñado, así que ¡No esperes más y haz ya tu reserva!

Fuente imagen: Konstantin Yuganov – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email