Vanitas Espai

Mima tu piel tras los daños solares: tratamiento de peeling, hidratación y masaje


Mima tu piel tras los daños solares: tratamiento de peeling, hidratación y masaje

Durante los pasados meses de verano, hemos ido sometiendo a nuestro cuerpo a algunos agentes externos que nos han podido dejar secuelas. Te hablamos, sobre todo, de los rayos del sol. Seguramente tu piel ahora se encuentre algo más seca, e incluso nos puede haber aparecido alguna manchita. No te preocupes, porque en vanitas Espai tenemos la solución.

Dado que este año el calor nos ha ido dejando de forma más paulatina, es posible que hasta ahora no hayamos notado estos efectos en nuestra piel.  Para recuperar y cuidar tu piel, nosotros te proponemos lo siguiente: el tratamiento de peeling, hidratación y masaje.

Y, ¿en qué consiste? El peeling corporal es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel. El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

Es un tratamiento sencillo e inofensivo que actúa directamente sobre la epidermis. Empezamos retirando esta capa de células muertas, para su posterior hidratación. De esta forma conseguimos una piel suave y uniforme. Después procedemos con un masaje corporal, que va a promover la circulación, la relajación y el bienestar.

Como bien sabrás, los masajes sirven además para aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, y son también una herramienta muy útil para favorecer los procesos metabólicos. Ya verás como al final te sientes perfecta tanto por dentro, como por fuera.

El tratamiento completo dura unos noventa minutos y, aunque normalmente se recomienda hacerlo antes del verano para dejar la piel lisa antes de la exposición solar, también es conveniente hacerlo después de éste, para hidratar y proteger la piel de los posibles daños externos (o siempre que el cuerpo necesite hidratación y luminosidad).

Pide más información en nuestro salón, y no dudes en exponernos todas tus preguntas. Nuestros especialistas te van a asesorar en todo lo que necesites para que quedes satisfecha, ya que disponemos de muchos tratamientos perfectos para cubrir todas tus necesidades.

Ven ahora y regálate una piel sana y bonita. Ven ahora y prepara tu cuerpo para recibir el frío, sin dejar de cuidarte. Con unos resultados tan inmediatos, vas a ver cómo no pasas desapercibida; y es que una piel sana y cuidada, habla por sí sola.

Pide tu cita para conseguir una piel envidiable con nuestros tratamientos corporales.

Fuente imagen: bruce mars – Pexels

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email