Vanitas Espai

Micro Cut o cortar el pelo medio centímetro al mes


Micro Cut o cortar el pelo medio centímetro al mes

microcut

¿Todavía no conoces la tendencia de Micro Cut? Desde Vanitas Espai hemos impulsado este hábito que consiste en cortar medio centímetro de cabello al mes para conseguir un cabello mucho más saludable y con mayor densidad.

Desde nuestro salón de belleza de Barcelona hemos logrado convencer a todas nuestras seguidoras para que comiencen a practicar esta rutina de belleza tan saludable para el cabello. Con el Micro Cut se consigue revitalizar la melena y conseguir un pelo más denso y saludable. 

Beneficios del Micro Cut (o por qué cortar el pelo de forma mensual)

Sabemos lo reticentes que somos a cortarnos el pelo, sobre todo, si lo tenemos largo. Sin embargo, meter la tijera es un hábito muy saludable para nuestra melena y, además, nos ayudará a lucir un pelo mucho más sano y en perfectas condiciones. Pero cuesta mucho cortar el pelo…

Por eso, desde Vanitas Espai os proponemos una nueva tendencia: el Micro Cut. Tal y como sugiere su nombre, se trata de un corte pequeño (micro) en el que únicamente cortaremos medio centímetro de tu cabello, por tanto, ¡apenas notarás diferencia!

Tú no la notarás visualmente ¡pero tu cabello sí! Y eso es, precisamente, lo que estamos buscando: que tu melena pueda estar más sana y más protegida ante la rotura de las puntas. Cortar medio centímetro al mes es un hábito muy sencillo de realizar y, a la larga, muy beneficioso. Las puntas rotas o partidas son el comienzo de una melena pobre, por tanto, si evitamos esta condición, conseguiremos que nuestra cabellera esté en perfectas condiciones.

cortar pelo barcelona

¿En qué consiste el Micro Cut de Vanitas Espai?

Como ya hemos comentado, el Micro Cut consiste en cortar medio centímetro de cabello al mes. Nuestro equipo de estilistas y peluqueros se encargarán de analizar el estado de tu melena y de devolverle la salud.  El objetivo de esta técnica es conseguir que tus puntas se mantengan saludables y, esto, te ayudará a conseguir que la melena se vea mas gruesa.

Verónica Castro, la directora de Vanitas Espai, afirma:

“Una de las claves para que nuestras clientas se lancen es la confianza, ya que existe la creencia (fundada) de que con la excusa de cortar las puntas los estilistas tienden a dar rienda suelta a su creatividad”

Debemos tener en cuenta que nuestro cabello tiene un funcionamiento similar al de las plantas, es decir, tenemos que hidratarlo pero, también, tenemos que podarlo. Solo así se consigue que las puntas tengan mayor calidad y, por tanto, que toda la melena esté mucho más fuerte.

Las puntas del cabello se rompen con muchísima facilidad ya que es la parte más vulnerable de la melena. El clima, los peines, los cepillados, la plancha, etcétera, resienten esta parte del pelo y hacen que toda la cabellera esté en riesgo. Por tanto, si cortamos habitualmente las puntas, las regeneramos y logramos que toda la melena esté protegida y en buen estado.

Beneficios de cortar las puntas del cabello

Cortando las puntas conseguimos que el pelo esté en mejor estado. Y, además, también logramos que nuestra melena se vea más densa y más saludable. Los beneficios de cortar las puntas son los siguientes:

  • Mayor protección de toda la melena
  • Cabello más denso 
  • Evitamos el deterioro del cabello
  • Permitimos que el nuevo cabello que nace pueda crecer sin problemas
  • Luciremos un cabello sano, sin enredos y brillante 

Por todos estos motivos, desde Vanitas Espai hemos lanzado la tendencia del Micro Cut, un corte de medio centímetro al mes y que cuenta con un precio muy interesante: cuesta la mitad de un corte convencional. Reserva ahora tu cita y cuida al máximo de tu pelo.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email