Vanitas Espai

Mechas californianas de las celebrities


Mechas californianas de las celebrities

mechas barcelona

Muchas veces ves las fotos de las famosas y piensas: ¡que pelos más chulos! Pues tú también puedes conseguirlo y ahora que empieza el buen tiempo es la época ideal para dar el paso.

Las mechas californianas de las celebrities son su secreto del efecto del pelo. Quedan naturales, elegantes y de lo más fashion ya que nunca dejan de estar de moda.

Este efecto rubio se consigue manteniendo el color de la raíz natural, la mitad del pelo con reflejos más claros y las puntas del pelo más rubias. Aparte del efecto espectacular de estos reflejos conocidos como mechas californianas.

Las mechas californianas tienen otra gran ventaja, tal como explica el especialista en estilismo de Vanitas Espai: “Las mechas californianas son una alternativa muy favorecedora que no obliga a la persona al retoque del color constante ya que duran de 4 a 6 meses.”

Una curiosidad: las mechas californianas ganaron esta denominación porque se asemejan al pelo de los surferos de California expuesto muchas horas al sol.

Recurrir a las mechas californianas de las celebrities en épocas de crisis es una buena alternativa, aunque no creemos que las melenas de las celebrities hayan optado por ellas por este motivo…

Fuente imagen: GORBACHEVSERGEYFOTO – Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email