Vanitas Espai

MATRISKIN Nopad – No bolsas


MATRISKIN Nopad – No bolsas

Matriskin2

Sara Carbonero, Brad Pitt, Madonna… usan Nopad de Matriskin

Matriskin Nopad: Este prodigioso “desinfla bolsas” hace furor entre los más famosos personajes de todos los ámbitos. Actúa de forma espectacular sobre las bolsas y ojeras, reduciéndolas de forma visible.

Se recomienda usar Matriskin Nopad  todos los días por la noche, aplicando el producto alrededor del contorno de los ojos mediante pequeñas presiones haciendo un ligero drenaje, desde fuera hacia dentro.

Filosofía Matriskin

El pasado mes de octubre de 2010 visitó España la creadora de la marca Matriskin, la bióloga y química franco-española Paloma Cohen. Su filosofía es clara “invertimos en investigación y gran concentración de activos dejando en un segundo plano los envases y el packaging”.

Puedes adquirir todos los productos Matriskin, además de otras marcas de alta gama en cosmética, en nuestra tienda online o directamente en nuestro centro de Barcelona en la Calle Paris, 204, T: 933 682 555, info@vanitasespai.com.

Recuerda que si tienes dudas acerca de los productos Matriskin, Vanitas Espai dispone de esteticistas especializadas en todos los productos Matriskin. Puedes acudir a nuestro centro con cita previa y te haremos un diagnóstico gratuito.

Fuente imagen: © Matriskin

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email