Vanitas Espai

Máscara de pestañas permanente: novedad en Barcelona


Máscara de pestañas permanente: novedad en Barcelona

 

Hay mañanas en las que nos da pereza arreglarnos pero hay dos pasos indispensables que no nos saltamos nunca: un toque de máscara de pestañas y gloss en los labios.

Máscara de pestañas

Da igual que no nos pasemos horas maquillándonos la máscara de pestañas por sí sola puede hacer que nos sintamos bien sin necesidad de nada más. Una de sus características que hace que este producto tenga tantas seguidoras es que agranda nuestros ojos y hace más atractiva la mirada.

¿Sabes que ahora puedes ahorrarte incluso hasta este paso? Sí, tal cual lo lees, con el nuevo tratamiento permanente para pestañas. Si no tienes tiempo o eres de las que se olvida cada mañana de coger el neceser del maquillaje este servicio está hecho para ti ¡toma nota!

Máscara de pestañas permanente

La máscara de pestañas permanente es una técnica para rizar las pestañas naturales desde la raíz, acentuando la curvatura de la pestaña para conseguir una mirada más expresiva.

Es ideal para corregir las pestañas rectas, descendientes o con remolinos. También puedes optar por las extensiones de pestañas pelo a pelo para conseguir una mirada más expresiva y un efecto de “ojo maquillado 24 horas”.

Tinte de pestañas

Posteriormente a la permanente de pestañas, el tinte de pestañas es su complemento ideal, ya que proporciona a las pestañas una coloración más oscura, realzando la mirada. Los colores disponibles para el tinte de pestañas son: negro, negro azulado, marrón y azul. El tinte de pestañas también protege las pestañas de la acción decolorante del sol, especialmente en personas que tienen las pestañas claras o rubias.

El resultado del tinte de pestañas dura hasta mes y medio. Aunque suele ser un complemento de la permanente de pestañas, se puede teñir las pestañas independientemente de la permanente.

Como has podido ver se trata de una técnica rápida y cómoda con resultados visibles y duraderos que realzarán tu mirada como nunca antes ningún otro tratamiento había conseguido hacer.

Productos para las pestañas

En nuestra tienda online encontrarás productos indicados para potenciar todavía más las pestañas:

  • – M2Lashes Eyelash Activating Serum: Este sérum altamente eficaz contiene el complejo MDN* como su ingrediente activo clave. Desde hace algunos años, una forma similar de esta sustancia ha sido utilizada con gran éxito en EEUU. Este complejo activo, adaptado y cuidadosamente dosificado, estimula las raíces de las pestañas, obteniéndose el beneficio dual de prolongar la fase de crecimiento natural y crear pestañas más pobladas.
  • – M2Lashes Revitalizing Gloss: Este gloss revitalizante está diseñado para armonizar perfectamente con el M2Lashes Eyelash Activating Serum, creando las condiciones óptimas para la eficacia de los ingredientes activos. El resultado es pestañas más sanas, más brillantes y mejor definidas.
  • – M2 tools: Es un peine patentado, que alinea y separa las pestañas para dotarlas de un despliegue armonioso y natural, sin grumos ni pegotes de máscara. Esta ingeniosa herramienta, que perfila nuestras pestañas una a una, cuenta con una línea de finísimas púas metálicas, que tienen terminaciones cónicas y que se disponen sobre un soporte convexo específicamente diseñado para adaptarse a la forma del párpado, sin tocar el rostro.

 En Vanitas Espai encontrarás esta novedad en Barcelona y podrás conseguir que tu mirada luzca más espectacular que nunca sin ningún tipo de esfuerzo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: Bru-nO- Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email