Vanitas Espai

Maquillajes para ir a una boda


Maquillajes para ir a una boda

Maquillaje

¿Se te ocurriría acudir a una boda sin el vestido adecuado? Seguro que la respuesta es un “no”. Pero ¿tienes el mismo cuidado con el maquillaje para ir a una boda? Quizás no sea tu prioridad pero se trata de un complemento más que va a jugar un papel fundamental en el resultado final de nuestro look. Si tienes una boda este verano estate atenta a los consejos que te vamos a dar hoy para que consigas el maquillaje perfecto.

¿Qué factores hay que tener en cuenta?

  • – Dónde va a ser la boda. No es lo mismo asistir a una boda que se celebre en un lugar cerrado que en el exterior. La luz es diferente y cambia por completo el aspecto de nuestro maquillaje. Si es una boda en la playa o en el campo y durante el día es muy probable que no se utilice flash en las fotos por lo que no tendrás que preocuparte por el temido efecto mapache y podrás utilizar iluminadores y polvos irisados que darán más luminosidad a tu rostro.
  • – Hora de la celebración. Si la boda es por la mañana o al mediodía te recomendamos utilizar tonos de maquillaje naturales: rosas y colores tierra. En cambio, si se trata de una boda por la noche puedes atreverte con looks más arriesgados e incluso sorprender con un maquillaje de ojos ahumado en varios tonos.
  • – Dress Code. Estilo ibicenco, años 20… Se han puesto de moda las bodas temáticas por eso es importante que sepas cómo quieren los novios que acudas a su fiesta y en función del código de vestimenta adaptarás todo el maquillaje.

Otros consejos que pueden irte bien

  • – Juega con los complementos. ¿Vas a llevar tocado o sombrero? Entonces destaca tu mirada para darle más fuerza. Un maquillaje para ir a una boda que potencie los ojos va a ser tu mejor aliado. ¿Llevas los accesorios de un color diferente al vestido? ¡Haz que tu maquillaje para ir a una boda vaya a conjunto con ellos!
  • – Sé fiel a tu estilo. Aunque una boda es una ocasión ideal para destacar no se trata de ir disfrazada.
  • – Déjate ayudar por un profesional. Si no sueles maquillarte normalmente no esperes a este día para empezar a hacerlo, mejor que te pongas en manos de un profesional. Ellos sabrán aconsejarte sobre lo que va a quedarte bien y va a favorecerte y te guiarán en función a las tendencias de maquillaje para ir a una boda de cada temporada.

¿Quieres saber lo que se lleva este verano?

  • – Colores ácidos y llamativos. Pinta tus labios en fucsia o coral para ser el centro de todas las miradas.
  • – Tonos metalizados. Utilízalos en las sombras, te sorprenderás con la luz que aportarán a tu mirada.
  • – Mezcla de colores. Olvídate de las sombras homogéneas de un solo color.
  • – Piel natural. Con un toque de colorete en tonos suaves es suficiente.

Ahora ya conoces la clave para conseguir maquillajes para ir a una boda perfecto. Y si en esta ocasión acudes como invitada pero la siguiente en casarte eres tú no te puedes perder nuestra sección especial para novias. Puedes ver algunos de los trabajos que ha realizado Vanitas Espai aquí.

Tanto si eres la invitada como la novia en Vanitas Espai te ofrecen todos los servicios necesarios para salir perfecta desde el peinado, el maquillaje y la manicura hasta tratamientos faciales y corporales.  Y si te resulta más cómodo pueden desplazarse hasta tu casa.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes: © kiuikson – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email