Vanitas Espai

Manicura Vinylux: un esmalte más duradero


Manicura Vinylux: un esmalte más duradero

Vinylux

Si estás buscando un esmalte más duradero para tus uñas, hoy te vamos a presentar la manicura Vinylux, de CND.

Fue de pura casualidad, gracias a que un paciente del doctor Stuart Nordstrom (dentista de profesión) hizo una inocente comparación un día en su consulta, comentando que el material que se usaba para preparar las fundas de los dientes y el del material que se utilizaba para las uñas de porcelana tenían olores muy parecidos.

Esmaltes CND

Movido por una curiosidad sobre ese comentario aparentemente intrascendente, nació CND. Iluminado por una idea que jamás antes le había cruzado por la cabeza, este dentista decidió crear un nuevo esculpido de uñas, con lo que obtuvo el primer líquido con fórmula de monómero de la industria para ofrecer una mayor resistencia y flexibilidad; y el primer producto que dejaba un color natural sin volverse amarillo.

CND es líder a nivel mundial en innovación y desarrollo de productos y tratamientos de manos, pies y uñas. Sus productos se dirigen a todas aquellas personas que busquen unos resultados profesionales y muy glamurosos, pero que a la vez nos puedan acompañar en nuestro día a día. Y es que, tal y cómo ahora vais a comprobar, vamos a olvidarnos de tener que retocar constantemente nuestra manicura.

Características de Vinylux

• Inalterable: el primer esmalte profesional que aguanta durante 7 días.
• Duradero: la capa superior contiene una tecnología avanzada ProLight que la endurece con la luz natural. Hasta 7 días de brillo perfecto.
• Eficiente: la capa de color autoadhesiva hace que su aplicación sea más rápida porque no requiere capa base.
• Divertido: se compone de una gama completa de 62 tonalidades inspirada en las pasarelas de moda más prestigiosas del mundo. Incluye los 40 colores de Shellac con más éxito, más los nuevos colores que irán saliendo para cada nueva temporada.

Colores Vinylux

¿Porqué es mejor este esmalte?

El color Vinylux y la capa superior forman un sistema diseñado específicamente para trabajar a la par. La capa superior tiene una tecnología ProLight, tal y como te hemos dicho, que crea una red fuerte de polímeros entrecruzados que evita el descascarillado. Este tipo de esmalte se ha testado a cientos de mujeres y, después de 7 días, el 80% de las mujeres no sufrieron este contratiempo tan típico de otras manicuras.

Más de 30 años de experiencia tiene ya CND a sus espaldas y hoy en día la encontramos en más de 55 países, uno de ellos el nuestro. No pierdas la oportunidad de probar este revolucionario sistema, con el que no te tendrás que preocupar por tus uñas durante días. Infórmate en Vanitas Espai, y pide cita para que nuestros profesionales te dejen unas uñas de pasarela. ¿Estás a la última?

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuentes imágenes:
1.- © Valua Vitaly – Fotolia *Editada
2.- © CND

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email