Vanitas Espai

Los próximos 14 y 15 de Junio, Àngels Fañanas marca invitada en Vanitas Espai


Los próximos 14 y 15 de Junio, Àngels Fañanas marca invitada en Vanitas Espai

Los próximos jueves 14 y viernes 15 de junio tienes una cita en VANITAS ESPAI, dónde te esperan los chicos y chicas de ÀNGELS FAÑANAS: Assessors d’Imatge, que nos traerán una selección de ropa y complementos para hombre y mujer de marcas exclusivas y poco conocidas en nuestro mercado, junto con todos los consejos para combinarlos y sacarnos el máximo partido.

Danniel Brunni, una elegante firma italiana, será la estrella de entre las convocadas, ofreciendo su visión particular de un estilo de vida y una sensibilidad especial por la moda, con colecciones llenas de matices y significados, donde se refleja sofisticación y lo mejor del diseño internacional.

Los profesionales de VANITAS ESPAI te recibiremos con una copa de cava y los mejores consejos de peluquería y estética por parte de nuestros estilistas profesionales para completar una estética adecuada a tu estilo.

Aprovecha estos días para renovar tu look y ponerte como nunca para este verano! Para aquellos que deseen reservar cita previa, los asesores de Àngels Fañanàs regalarán un estudio de imagen exprés: estudio de color, morfología y visagismo.

Te esperamos en Vanitas Espai los próximos jueves 14 y viernes 15 de Junio!
VANITAS ESPAI
C/ Paris 204 (Entre Balmes y Enric Granados)
933 682 555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: freestocks.org – Pexels.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email