Vanitas Espai

Los peinados de moda para bodas en 2013


Los peinados de moda para bodas en 2013

peinados para bodas

Una de las grandes preocupaciones de todas las novias es el peinado que van a lucir el día de su boda. Un peinado bien elegido es el broche de oro para el look de uno de los días más importantes de tu vida.

Las tendencias han ido cambiando y en los últimos años podemos encontrar peinados de todo tipo. Los recogidos y semi-recogidos siguen siendo los protagonistas aunque existen decenas de variaciones. Hemos pasado del moño clásico a moños trenzados o moños despeinados mucho más modernos y originales.

El moño es el peinado perfecto si tienes pensado llevar algún complemento en el pelo tipo peineta. Con el pelo ondulado esta opción te quedará especialmente bien y le dará un toque romántico a tu imagen.

No hace falta que sea un moño perfecto, es más ¡nos encantan los moños despeinados para las novias! Deja que caiga algún mechón suelto para darle más movimiento. Y si no te gustan las joyas puedes adornarlo con flores naturales.

Las flores siempre han estado presentes en los peinados para novia pero este último año la revolución han sido las coronas. Las podemos encontrar de diferentes tamaños y colores y cada vez son más las novias que se atreven a llevarlas.

Son ideales para acompañar una melena suelta y evitar que quede un peinado aburrido y común. Las flores en color rojo, rosa y amarillo son las que más se piden en ese tipo de complemento.

Aunque si te gusta llevar el pelo suelto pero no te ves con una corona de flores otra opción es un peinado lateral con ondas marcadas. Para las novias más retro este es el peinado más adecuado.

Las trenzas han sido otro de los peinados más vistos este año. También puedes adaptarlo para lucirlo el día de tu boda. Solo es apto para melenas largas, a no ser que quieras hacerte una trenza con extensiones. Laterales, despeinadas y de espiga: así son las trenzas más típicas para las novias.

Algo más discreto y clásico son las diademas. Son uno de los adornos de pelo más fáciles de utilizar, puedes llevarlas con el pelo recogido o suelto. Las hay en varios tamaños y de materiales muy distintos. Las clásicas son las diademas joya tipo tiara.

Se ha puesto de moda emular bodas tipo años 20 ¿tú también tienes esa idea en mente y no sabes qué peinado llevar?

El truco en este caso está en los complementos, los tocados y las cintas conseguirán darte el toque especial que buscas. Los velos cogidos a la frente también son comunes. Recomendamos esta opción a todas esas novias con pelo corto, queda mucho más bonito. Eso sí, no olvides pedir que te marquen bien las ondas en el pelo para que aguanten durante toda la celebración. Es uno de los rasgos más característicos de ese estilo.

¿Ya sabes qué peinado vas a elegir? Si todavía no lo tienes claro puedes acercarte a Vanitas Espai para que te hagan pruebas. Y consultar el resto de servicios para novias aquí.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email