Vanitas Espai

Los peinados de los Oscars 2014


Los peinados de los Oscars 2014

Peinados en los Oscars

A principios de Marzo se celebraron los esperadísimos premios Oscar, o “premios de la Academia”. Un gran evento dedicado a la industria cinematográfica y muy seguido en el mundo entero. Pero quizá no todo el mundo tenga interés en conocer los ganadores, y es que como buenos seres humanos somos cotillas, y estamos deseando ver a las celebrities desfilar por la alfombra roja para tomar nota sobre sus estilismos. ¿A que sí?

Descubre cuáles fueron los peinados de los Oscars 2014 más atrevidos e interesantes

Pues nosotros no vamos a ser menos, por lo que vamos a hacer un repaso de los peinados que lucieron los famosos en Los Ángeles:

Kate Hudson lució un look bastante casual, con su cabello peinado hacia un lado, reposando en su hombro. Muy parecida iba Cate Blanchett, con unas ondas de los años 40 en su melena rubia. Algo más repeinada, pero siempre con el mismo estilo, Sandra Bullock también llevó su cabello hacia un lado.

Más looks con el cabello suelto, como por ejemplo Naomi Watts, ya que lució un cabello súper liso, suelto, y con el flequillo peinado hacia atrás. Destacamos también las ondas surferas del actor Jared Leto, mezcladas con un ligero ombré.

Emma Watson lució también un peinado muy desenfadado, con una coleta despeinada que contrastaba con su maquillaje tan cuidado.

Entre los semi-recogidos, destacó el de Kerry Washington, por ser elegante y romántico a la vez. Su melena castaña lucía perfecta, pero se veía libre, con el flequillo hacia un lado, sujeto en la parte trasera de su cabeza, como un par de mechones sacados de ambos lados del rostro.

Charlize Theron lució su corte estilo pixie al más puro estilo garçon, por detrás de sus orejas y con el flequillo a un lado. Lupita Nyong’o, que asistió a dicho evento por primera vez, consiguió sacarle mucho partido a su pelo tan corto: optó por una diadema metalizada, perfectamente conjuntada con sus pendientes.

Liza Minnelli, que también lleva un corte muy cortito, nos sorprendió luciendo un mechón de su flequillo con un tono azul eléctrico, a conjunto con su estilismo. Dentro de los cortes tipo bob, también vimos las recurridísimas ondas del antiguo Hollywood; y es que Evan Rachel Wood las lució al más puro estilo flapper.

Jennifer Lawrence Oscars

Jennifer Lawrence lució amplias ondas en su cabello, peinado hacia detrás. Amy Adams lució un recogido súper elegante, peinando también su cabello hacia atrás. Un recogido de lo más clásico, pero que nunca falla, el moño que lució Penélope Cruz, con todo su cabello regido hacia atrás.

Está claro el estilismo que prefieren las famosas para una ocasión tan formal y elegante. Si tienes un evento similar, ven a Vanitas Espai y nuestros estilistas te dejaran lista para recoger tu estatuilla de oro…

Fuente imágenes: ©  Wikimedia

Fuente imagen: 705326 – Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email