Vanitas Espai

Los mejores peinados para novias‏


Los mejores peinados para novias‏

En las últimas semanas muchas han sido las celebrities que han dado el “sí, quiero”. Ellas mejor que nadie saben lo que es una boda perfecta, todo está cuidado al detalle por eso van a ser nuestras modelos hoy para coger ideas de los mejores peinados para novias.

Suelen vestir los diseños de los mejores diseñadores del mundo y se dejan asesorar por los estilistas más famosos del planeta. En pocas ocasiones vemos looks de boda entre las famosas que no estén estudiados hasta el más mínimo detalle. Los peinados que lucen la mayoría de ellas son una fuente de inspiración para todas aquellas chicas que están a punto de pasar por el altar.

A continuación haremos un repaso de los últimos looks de las novias más famosas:

Kendra Spears, top model de 24 años, se casó hace apenas unas semanas con el príncipe Rahim Aga Khan, la modelo eligió para la ocasión un vestido túnica con bordados de oro y lo acompaño con un elegante y sofisticado recogido. Este peinado fue su aliado perfecto para dejar al descubierto no solo su belleza, sino unas espectacuales joyas de diamantes.

Con un estilo muchas más desenfadado, aunque también dentro del marco de una boda real, nos encontramos con Tatiana Santo Domingo que contrajo matrimonio con el hijo de Carolina de Mónaco. Las imágenes de su boda dieron la vuelta al mundo y sorprendió el look hippy-chic que lució la novia, acorde con el estilo al que nos tiene acostumbrados. El peinado no pudo ser más acertado,  la novia decidió llevar la melena suelta con una bonitas ondas y con un único complemento decorando su cabello: una sencilla corona de flores blancas.

Otras de las novias con sangre azul que se ha vestido de blanco hace poco es Magdalena de Suecia que decidió peinarse para la ocasión con un recogico bajo. Se trataba de un moño con mucho volumen que se dejaba caer por toda la nuca. En su caso, este peinado le sirvió para llevar y darle todo el protagonismo a la corona que sujetaba el velo.

Pero no solo las princesas han pasado por el altar, otras famosas como Kate Bosworth también se han casado recientemente. La que fuera novia del conocido actor Orlando Bloom recogió su larga melena rubia en un moño bajo de tipo bailarina adornado con una tiara, mucho más discreta que la de Magdalena, desde la que caía el velo.

Estos son algunos de los peinados para novias‏ que puedes elegir para tu gran día, como se puede comprobar el recogido es el peinado protagonista de muchos looks por eso te dejamos en el siguiente link una selección de varios recogidos para que escojas el que más se adapta a tu estilo.

Si estás preparando tu boda, en Vanitas Espai hay un equipo de estilistas, maquilladores y esteticistas que ofrece los servicios y la atención personalizada que necesitas. Puedes elegir entre una amplia gama de servicios de peluquería y estética para novias. Así que, si todavía tienes dudas sobre qué peinado lucir, déjate asesorar por ellos para conseguir sacar el máximo partido de tu belleza.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: nastya_gepp  – Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email