Vanitas Espai

Looks para novias más trendies y rompedores


Looks para novias más trendies y rompedores

Looks para novias: Smokey eyes

¿Estás cansada de seguir las mismas pautas? Parece que, en cuestión de bodas, todos tengamos que seguir las mismas tradiciones, cuando muchas de nosotras, en realidad, lo que queremos es ser fieles a nuestro estilo propio, o adoptar uno más moderno…

Si bien es cierto que al final cada una escoge la boda que más le gusta, en los últimos tiempos cada vez son más las novias que deciden innovar. Desde las que se casan con trajes de chaqueta y pantalón, las que pasan de vestir el clásico blanco, las que lucen un peinado súper informal o arriesgado, hasta las que se pierden en medio de un lugar paradisíaco para celebrar una ceremonia ritual.

Para las que no les apetezca arriesgar tanto, puedes añadir un toque divertido y distinto con tan sólo modificar tu ramo de novia. Un ramo original puede ser aquél que contenga flores de colores llamativos, o aquél con una forma extraña o, por ejemplo, el que está formado por flores hechas de distintos materiales. Sí, has oído bien. Tela, metal, cintas…

Más pequeños detalles, los complementos. Lo vintage está moda, por lo que puedes apostar por tocados inspirados en el pasado, con aires románticos, con muchas flores, con piedras, plumas…, hasta con fotografías antiguas en blanco y negro.

En cuanto al color del vestido, los hemos visto desde los menos transgresores, como los crudos, blancos rotos o rosas palo de otras temporadas, a los más llamativos en negro y rojo. Pues bien, esta primavera 2014 va a triunfar otro color entre las novias más atrevidas: el verde menta. Aunque está principalmente pensado para los trajes de las damas de honor, hasta una novia se vería radiante en este color en su versión más pastel.

También puedes jugar con la largura del mismo. No todas tenemos que ir de largo, puedes recurrir a un diseño sencillo y elegante con el te puedas mover con tranquilidad y estar cómoda. En este caso, menos es más.

Otra de las tendencias de este año, va a ser el maquillaje llamativo. Algunas ya se atreven con los smokey eyes y los labios en tonos oscuros. Sin embargo, ahora lo que se lleva son los labiales rosas, ya sean fucsias, fresas, flúor… Llevaremos un maquillaje natural en ojos y pómulos, llevando las miradas a los labios. ¡Puedes apuntarte a la manicura vistosa, si también lo deseas!

Peinados arriesgados hay unos cuantos, por lo que te recomendamos que te acerques a nuestro salón para acabar de conocer todo sobre los nuevos looks para novias.

Pásate por Vanitas Espai y descubre los looks para novias que serán tendencia este 2014.

Fuente imagen: © kirillica – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email