Vanitas Espai

Look casual


Look casual

tendencias de moda

¿Quién dijo que para vestir de forma elegante y formal había que complicarse la existencia?

Actualmente, disponemos de una amplia gama de diseños y estilos a elegir, que cada uno adapta a su personalidad y estilo de vida. Nos suele gustar ir bien arreglados, pero a la vez cómodos; de ahí que el look casual sea cada vez más adoptado por todo tipo de personas, incluidos los famosos.

Y estaríamos hablando de ropa práctica, sencilla, adaptada al día a día de cada uno. La próxima temporada se van a llevar los rojos, grises y plateados, los tonos mostaza, kaki y marrones y los turquesas, azules oscuros y los negros. Y los vamos a ver en tejidos como el terciopelo, el tweed, la lana, las pieles, el cuero y los brocados.

Si quieres estar a la última, incorpora un sombrero Fedora a tu outfit, tanto para ellos, como para ellas.Si lo combinas con unos jeans, una túnica, botas flats y una camiseta simple, vas a conseguir un look desenfadado y totalmente casual. Y como la vestimenta debe de ir emparejada con el peinado y el maquillaje, vamos a repasar estos conceptos…

En cuanto al peinado, los estilos holgados o relajados son los que más van con el look casual. Son fáciles de realizar e incluso pueden llevarse para un evento más elegante. Uno de los modos más usados sería la realización de una coleta baja en la parte posterior de la nuca, de la cual iremos cogiendo algunos mechones sueltos y los iremos asegurando de forma aleatoria mediante horquillas. Lo mejor de este peinado es que es compatible con cabellos lisos, rizados y ondulados; aunque sí que es cierto que requiere una longitud de media a larga. Si tienes el pelo cortito, puedes conseguirlo aplicándote extensiones.

Otra opción sería la del moño despeinado, que se realiza  partir de una cola de caballo, pero en la cual no hemos acabado de asegurar el cabello. En la última vuelta, pasaremos a través del elástico la mitad del mismo, consiguiendo este efecto despeinado en tan sólo minutos.

En cuanto al maquillaje, escoge aquel que sea más natural; el que parece que no vayas maquillada, pero en realidad sí. Recuerda que los tonos tierra se funden perfectamente con la piel, y que las mejillas van mejor con un ligero rubor rosado. Y es que si buscas lucir desenfadada, menos es más.

Para conseguir un auténtico look casual este otoño, pregunta a nuestros profesionales de Vanitas Espai, y sométete a un cambio de look en nuestro salón. Llegó la hora de sacarte el máximo partido posible, así que no te lo pienses dos veces.

Fuente imagen: Eneida Nieves  – Pexels.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email