Vanitas Espai

Lo último en extensiones de pelo natural


Lo último en extensiones de pelo natural

Extensiones de pelo

Antes también disponíamos de extensiones de pelo de otras marcas pero actualmente las hemos sustituido por las extensiones de pelo Balmain ya que consideramos que es un producto que se adapta mejor a las necesidades de nuestros clientes, y es el que recomiendan nuestros peluqueros y estilistas.

Descubre nuestra lujosa gama de extensiones de pelo Balmain o sigue navegando!

Antes de realizar una extensión de cabello natural es imprescindible hacer un buen asesoramiento. Entre las marcas top del mercado destaca Balmain que dispone del método Laserbeam, un sistema innovador disponible en Vanitas Espai.

Ventajas que ofrece este sistema:

  • Calidad del pelo 100% natural garantizada y certificada.
  • El punto de unión de las mechas es muy discreto.
  • Las extensiones duran hasta  4 meses (la garantía de la duración es certificada por escrito por Balmain y entregada al cliente).
  • El mantenimiento en el salón siempre está incluido en la colocación.
  • Disponen de productos específicos para el cuidado posterior de las extensiones que también va incluido en la colocación.
  • Se ponen varias mechas a la vez lo que hace el servicio sea rápido y no tengas que estar varias horas en el salón.

Balmain está especializada en extensiones de pelo natural para la alopecia femenina o para cabellos con poco espesor. Este innovador sistema es la solución para la indeseada alopecia femenina que cada vez más padecen a las mujeres. Microlíneas, Highlines y Tophair son 3 tipos de extensiones para estos casos. Merece la pena probar y disfrutar de una melena de envidia.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email